RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Recicla tus muebles ¡dales una segunda vida!

Reportaje
29 de Abril de 2016

¿Aburido de tus viejos muebles? Dales una nueva oportunidad  aprendiendo las técnicas de restauración tradicional y las últimas tendencias en decoración en Con Otra Mirada, un taller amplio y luminoso donde no solo aprenderéis, también os divertireis con cada trabajo. 

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Con Otra Mirada, espacio único e interesante que es muchas cosas a la vez: tienda de decoración, local para realizar eventos, exposiciones y home staging... Hoy os hablamos de sus interesantes clases de restauración y reciclaje creativo.

Mónica Scheffler y el resto del equipo que forma  Con Otra Mirada, os enseñan de manera profesional y divertida todas las técnicas de restauración,  así como diferentes técnicas de pintura decorativa  con las que podréis transformar cualquier pieza. Resultan también prácticas e interesantes, las técnicas de tapizado con las que transformar viejas sillas y sillones para dar a vuestros muebles un aire actual, nuevo y muy original. 

 Un mueble heredado o en mal estado, recobra su belleza y un nuevo look al pasar por las manos de un buen restaurador.

Eliminar carcoma, lijar, limpiar, teñir muebles, recuperar herrajes... todo esto y mucho más lo podréis aprender de la mano de Mónica y su equipo.

Transformar piezas antiguas

Una idea muy actual y divertida es la transformación de muebles clásicos u objetos, que en principio no fueron concebidos como tales, en ideas decorativas, sugerentes y muy prácticas.

Transforma el aspecto de tus muebles, dales un acabado moderno siguiendo las últimas tendencias o encuentra utilidades alternativas a piezas que ya has desechado. Aunque algunos objetos parezcan inservibles a primera vista, seguro que tienen una utilidad con el tratamiento y los productos adecuados, o simplemente, conviértelos en divertidos elementos decorativos que te sorprenderán por su belleza y originalidad.  

Por muy deteriorado que esté un mueble, podréis devolverle el aspecto original, o cambiar radicalmente su aspecto mediante la aplicación de diferentes técnicas.  

Transformar un entorno aburrido o pasado de moda en un espacio confortable y con chispa, está al alcance de vuestras manos.

¡ Todo se recicla! Esa es nuestra máxima y la de Con Otra Mirada.

Si quieres saber más sobre este maravilloso espacio:  Mónica Scheffler te lo cuenta aquí. 

Fotos: RecyCrafts.com.