RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Tu taller en perfecto orden de revista

Reportaje
31 de Marzo de 2015

Cientos de herramientas diferentes, materiales diversos, tornillos de mil tamaños… Tu taller de bricolaje crece día a día. Por eso mantenerlo en orden es algo fundamental. Si no lo haces, las consecuencias pueden ser nefastas. Stanley Fatmax pone a tu alcance un eficaz recurso para tener ordenadas las cosas más pequeñas: sus organizadores multiusos.

 

Es el modelo FMST1-72378, una caja de pequeño tamaño para tener los materiales más diminutos de tu taller a buen recaudo. Así no se te perderá nada y encontrarás lo que necesitas a la primera.

Puedes organizar el interior a tu gusto, colocando las gavetas extraíbles como prefieras.

 

Bien compartimentado

El organizador Stanley Fatmax está equipado con diferentes compartimentos en los que guardar tornillos, clavos, tuercas, etc. Y como la tapadera es transparente, no se te despistará nada y lo encontrarás todo a la primera. Además, lleva seis gavetas pequeñas que son extraíbles, para que decidas tú mismo cómo ha de organizarse el interior de la caja según tus necesidades.

 

El sistema de almacenaje de Stanley Fatmax, gracias a su tapadera transparente, te permite encontrar fácilmente lo que estás buscando.

 

 

Está fabricado con un material muy resistente, en especial la tapa, que lleva unos cierres laterales manejables y es impermeable (algo muy práctico si se usa en el exterior). La resistencia es fundamental si hablamos de cajas que van a utilizarse en un taller de bricolaje y que van a estar sometidas a un uso continuado.

 

 

Apilable y fácil de transportar

Una de las ventajas de usar el sistema de organizadores Stanley Fatmax es que se pueden apilar y acoplar varias cajas una sobre otra (del mismo modelo, claro). Esto ayuda a transportarlas con comodidad. De hecho, pueden llevarse hasta tres unidades acopladas con una sola mano.

Hazte con algunos de estos prácticos organizadores y podrás tener tus materiales de bricolaje bien cuidados. Así estarás siempre a punto para cualquier trabajo que se te presente.