RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
2 de Diciembre de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Baterías intercambiables: una batería para todas tus herramientas

Reportaje
15 de Octubre de 2020

Las baterías intercambiables han llegado para quedarse: con una sola, podrás alimentar las herramientas del taller de bricolaje, las que utilices para cuidar el jardín e incluso las que uses para limpiar tu casa. Cuando descubras el sistema POWERCONNECT™ de BLACK+DECKER, ya no podrás vivir sin él...

Baterías intercambiables: tus aliadas para todas las tareas

Ponte en situación. Estás trabajado en tu taller de bricolaje, construyendo esa estantería tan chula que vas a poner en el dormitorio de tus hijos. A veces necesitas usar la sierra de calar, pero también el taladro. Ya no tendrás que enchufar y desenchufar las herramientas, liarte con los cables, buscar la batería de cada herramienta (y asegurarte de que está cargada)... ¡Olvídalo! Quita la batería de la sierra, pónsela al taladro... y a seguir con la tarea. Y entretanto, otra batería estará cargándose a la espera de entrar en acción. 

El sistema de baterías intercambiables POWERCONNECT™ de BLACK+DECKER lo hace por fin realidad. Pero no solo te ayudará en el taller, sino que también podrás usar las baterías con tus herramienta de jardín. El sistema está pensado para trabajar con herramientas eléctricas a batería de 18V y 2.5Ah: abarca toda una gama de hasta 10 herramientas. Desde el taladro, hasta la lijadora; desde la motosierra, hasta el cortacésped. ¡E incluso la aspiradora sin cable!

Baterías intercambiables con iones de litio: ¡nunca se descargan!

Para trabajar como un auténtico PRO, la clave es tener siempre por lo menos dos baterías. Así, mientras trabajes con una de ellas podrás dejar cargando la otra. Y cuando se termine la carga de la primera, solo tendrás que coger la que tienes "en la recámara" y ponerla en la herramienta. Esto te permitirá aprovechar a tope tu tiempo y disfrutar de lo que más te gusta: el bricolaje y la jardinería, sin parar.

¿Has terminado la tarea por hoy? O tal vez ya te hayas cansado y prefieres dejarlo para otro momento. Prémiate con un aperitivo, una merienda, una peli o una serie con los amigos o la familia... Mientras tanto, la batería POWERCONNECT™ de BLACK+DECKER que hayas dejado a medio uso no se descargará. Su tecnología de iones de litio conserva toda la carga, a la espera de volver a la acción.

El regalo perfecto para los y las amantes del "hazlo tú mismo"

El sistema de baterías intercambiables y herramientas POWERCONNECT™ de BLACK+DECKER es el sueño hecho realidad de cualquier manitas. Empieza por una herramienta y dos baterías, y ve sumando después al resto de la banda para completar tu arsenal. Un fantástico regalo, para alguien a quien aprecies o para ti mismo o misma. ¿Quieres saber más? En la página web de POWERCONNECT™ descubrirás todo lo que necesitas saber sobre este increíble sistema. ¡Perfecto para todos tus proyectos!

2 de Diciembre de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador