RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Julio de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Un toque tropical muy fresco

Reportaje
5 de Julio de 2018

Llegó el verano y el cuerpo te pide ese toque tropical que te refresque y te transporte a lugares exóticos. El color verde, los pájaros, las hojas de árboles gigantes y una playlist bien elegida te llevarán a un verano selvático, para que disfrutes con tus amigos de unas piñas coladas mientras esperas las tan ansiadas vacaciones. 

Transforma tu casa con un toque tropical y renuévala fácilmente con textiles estampados, plantas de hoja grande colocadas de manera estratégica, e incluso unas velas con aromas cítricos que darán un ambiente playero a cualquier habitación de la casa. Así de sencillo es viajar sin moverte del sofá

Los motivos principales serán las frutas tropicales, pájaros de colores y, por supuesto, las flores y dibujos botánicos.

En cuanto a los colores: el verde, el amarillo, los chispazos de rojos. Los textiles naturales, como el lino y el algodón, que no dejan calor y no "pesan" visualmente son los más adecuados.

Imprescindibles los materiales de fibras vegetales. Se llevan los muebles y complementos de bambú, mimbre, ratán, y estarán presentes dentro y fuera de la casa. ¿Qué tal una lámpara de bambú, unas sillas de caña o unos cestos de paja? Quedan de lujo los pongas donde los pongas.

La lámpara Xuan  con pantalla de bambú, diseñada por Innovo, es un claro ejemplo de naturaleza decorativa. Las fibras de la pantalla, al ser tan ligeras y finas, se mueven con las corrientes de aire, un detalle que convierte a la luminaria en un objeto muy especial, y hace que cambie la silueta de la lámpara y su reflejo.

 

La ropa de cama olvida durante el verano los colores oscuros y pesados para dar paso a los tonos claros y a los estampados alegres, con toques tropicales. Colores vivísimos, flores, plantas y pájaros o peces en tonos verdes, amarillos y azules para tener un sueño placentero. 

Las mesas de verano son lo más. No te prives y elige vajillas con motivos florales  o frutas exóticas. Llena tu comedor de vida con manteles de fibras naturales o vegetales, platos, fuentes, vasos de colores, Y date el gusto del exceso: bandejas metálicas, sombrillitas de papel, velas y mil detalles que podréis encontrar en tiendas como HEMA

Disfruta del verano decorando tu casa con los detalles tropicales más divertidos y comparte tus momentos veraniegos en un ambiente de los más sugerente. 

Imágenes: HEMACoast allivingDecoracion2Quinta do lago, Aliexpress

Os dejamos aquí una idea muy tropical

16 de Julio de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador