RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Acaba con las humedades

Guía paso a paso
30 de Enero de 2017

Humedades por condensación o filtraciones por avería. Escapes de tuberías o espacios muy húmedos como garajes, trasteros o sótanos. Es importante localizar las fuentes de humedad (grietas, bajantes, etc.) y poner los medios para evitarlas. Trabajos de fontanería y aislamiento bien hechos y aplicación de pinturas adecuadas que, preserven de las humedades, son las bases para una pared saneada y limpia de humedades, salitre y moho.

Herramientas

  • Brocha
  • Rodillo
  • lija
<

1. Es importante preparar la pared para eliminar desperfectos. Lija con una lija fina para quitar todas las imperfecciones que tenga la pared y retirar la pintura que se haya levantado. Intenta dejarla lo más lisa y homogénea que puedas, así será más fácil pintar y que la pintura se agarre. 

<

2. Antes de dar la capa de color tendrás que preparar la pared con un producto específico para evitar que vuelvan a aparecer nuevas manchasXylazel Soluciones Pintura Antihumedad es capaz de bloquear las manchas provocadas por la humedad en las paredes y evita la eflorescencia de sales. 

<

3. Una vez seco el producto que has aplicado anteriormente (unas 2 horas de secado)ya puedes aplicar el color que hayas elegido. Una formidable opción  para decorar y mantener las paredes, es la pintura al agua ecológica Xylazel Aire Sano Hogares Saludables, para paredes y techos de interior.

<

4. Con Xylazel Aire Sano Hogares Saludables la pared no se cuartea ni escama. Es resistente al agua, Impermeable y transpirable. No se decolora con la luz y la intemperie. Fácil de limpiar, muy resistente y sin olores. 

Paredes sin humedad, por mucho tiempo.

imágenes: Xylazel Good house keeping

Si quieres conocer más productos Xylazel pincha aquí