RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Agosto de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Renueva tu verja metálica ¡Es sencillo!

Reportaje
9 de Mayo de 2019

Como cada año poner a punto nuestros lugares de veraneo y restaurar lo que las inclemencias del tiempo han deteriorado es una prioridad. Los que disfrutáis de casas en el campo o la playa sabéis que las verjas, puertas y mobiliario de hierro se deterioran. Hoy os enseñamos como renovar una verja metálica con el esmalte antioxidante Oxirite Quality.

El viento, el sol, la lluvia, la humedad y los cambios bruscos de temperatura debilitan la pintura y el hierro se oxida si no están bien protegido.

El esmalte antioxidante Oxirite Quality puede aplicarse en interior y exterior, sobre hierro nuevo u oxidado, con la ventaja de que no necesitas aplicar imprimación previa. El acabado tiene un resultado decorativo y una extraordinaria protección antioxidante de hasta 12 años.

Con los productos de Xylazel te enseñamos hacerlo en tres sencillos pasos para que tu verja, puerta o tus muebles de hierro queden protegidos y preciosos

  1. Lo primero será pasar un cepillo metálico para eliminar el óxido y las partículas sueltas y facilitar la adherencia de Oxirite Quality sobre la superficie deteriorada.
  2. A continuaciones limpia la verja con agua y jabón para eliminar el polvo, la grasa y otros restos que dificulten la adherencia de la pintura. 
  3. Espera a que se seque la superficie y con unos guantes puestos, remueve el producto sin agitarlo. Vierte en una cubeta y aplica una mano de Oxirite Quality del color que más te guste. Este producto no necesita imprimación previa, lo que es una ventaja.

Según el grado de corrosión puedes dar una o dos manos de esmalte, ya sea en exterior o interior y de una manera limpia y sencilla ¡Todo son ventajas!

Superficies protegidas con el mínimo esfuerzo

Imágenes: XylazelDekoration Garten, TrocaderoBricomanía

 Si te interesan los mejores productos entra aquí