RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
22 de Septiembre de 2021 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Noticias

Cajones organizadores para bricolaje: ¡tus aliados!

Reportaje
29 de Diciembre de 2020

 

¿Estás harto de tener las llaves y los accesorios desperdigados por la caja de herramientas? STANLEY FATMAX® te trae la mejor solución: sus nuevos cajones organizadores, con todo lo necesario para tus trabajos de precisión y fuerza. En forma de maletín, podrás fijarlos a tu sistema PRO-STACK o transportarlos de forma independiente

Tres cajones en un solo maletín de herramientas, resistente y perfectamente organizado. Es lo que te presenta la marca STANLEY FATMAX® para este nuevo año, el mejor de los regalos para aficionados al bricolaje y profesionales de las reformas. Si estás aburrido de buscar esa llave Allen que nunca aparece y tienes la sensación de que tus accesorios andan manga por hombro en la caja, ¡es lo que estabas buscando!

3 cajones organizadores y 126 herramientas/accesorios

El maletín STANLEY FATMAX® se caracteriza por la fantástica resistencia y ligereza que adorna a todos los productos de la marca. Dividido en tres cajones de ¼” y ½”, es totalmente compatible con el sistema de almacenamiento PRO-STACK. Esto significa que si ya cuentas con un carro de transporte profesional de la marca, podrás adaptarlo y fijarlo para llevarte todo lo que necesites al trabajo o al  taller.

Duradero y compacto, su resistencia no está reñida con la capacidad de su interior. En los tres compartimentos de los cajones organizadores encontrarás un total de 126 piezas, incluyendo un trinquete bimaterial de 120 dientes con un incremento de  3°. Una herramienta de nivel profesional que te proporcionará una capacidad de apriete con precisión mucho más elevada. El útil perfecto para trabajar, por ejemplo, en espacios estrechos donde hay poca movilidad.

¿Quieres más? Con estos cajones organizadores podrás añadir un arsenal de llaves de vaso Maxidrive moldeadas, con un diseño de cuello innovador que facilita su uso en los lugares más complicados e inaccesibles. Y muchas otras herramientas, todas ellas con agarre antideslizante y acabado en metal mate. Las etiquetas exteriores de cada uno de los tres cajones organizadores te permitirán localizar rápidamente el contenido, haciendo tu trabajo mucho más eficiente. ¡Le sacarás chispas a tu tiempo!

 Bandejas donde cabe todo y asa plegable

Los cajones organizadores STANLEY FATMAX® tienen otras ventajas, que superan con creces los beneficios de otros sistemas menos evolucionados. El maletín cuenta con un asa plegable que permite transportarlo de manera independiente. Las bandejas interiores están pre-cortadas, de manera que podrás encajar todos y cada uno de los accesorios y utensilios, sin miedo a que se caigan o se desplacen. Y aún hay más: en los  laterales tiene un sistema de enganches que permite conectar las cajas transparentes PRO-STACK, pertemencientes a la gama de accesorios y herramientas eléctricas (brocas, puntas de atornillar, hojas de sierra...).

¿Quieres el mejor de los regalos de Reyes? Pues estos cajones organizadores de ¼” y ½” con un total de 126 piezas en su interior es la mejor elección, sin duda. ¡Búscalos en STANLEY®!

22 de Septiembre de 2021
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador