RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
14 de Diciembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Tunea tu bicicleta ¡Pedalea!

Reportaje
28 de Febrero de 2019

Llega la primavera y las ganas de salir al aire libre y que mejor que dar un paseo en bicicleta por el campo o los parques de la ciudad. Tunear tu vieja bici es una idea estupenda para pasar un buen rato y darle un toque personal. Hay muchas maneras de hacerlo y RecyCrafts te da las pistas ¡A pedalear!

Sprays Xylazel FullColour

Si no te llega el presupuesto para una bici nueva ¡Ya sabes, recicla! tu vieja bici puede quedar así de molona con los sprays Xylazel FullColour,16 colores con los que podrás hacer maravillas. Prepara tu espacio y haz un boceto con la idea, seguro que el resultado va a ser espectacular.  Si la complementas con una cesta de mimbre y una caja de frutas detrás del sillín vas a poder transportar tus libros o cargar la compra ¡Una cucada!

Casco, candado, un chaleco reflectante, almohadilla para el sillín y por supuesto un timbre. Estos son los complementos necesarios para ir seguro en tu bicicleta.

Timbres con chispa

Personaliza el timbre  de tu bici y dale un toque con "chispa". Solo necesitas cinta de carrocero y un poco de pintura. Idea tus patrones y elige colores brillantes para hacer timbres tan divertidos como estos ¿Qué te parece como regalo a tus amigos? Por muy poco dinero puedes transformar un sencillo timbre en un timbre espectacular, divertido y por supuesto imprescindible para un paseo tranquilo.

 

 

Una bicicleta muy romántica

El Crochet o ganchillo ha llegado para quedarse y se extiende hasta el mundo del ciclismo. Para los fans esta idea nos ha parecido muy original. Adorna los radios de tu bici con estos patrones de ganchillo.  El de la foto es diseño de Lorna Watts pero hay muchos más. Una manera original y encantadora de tunear tu bicicleta que no pasará inadvertida. Formas y colores, un patrón para cada ocasión.

 

 

Niños ¡A cabalgar!

En RecyCrafts una de nuestras máximas es reciclar y esta super idea tan llena de fantasía no podía faltar. Un DIY muy económico con un resultado increíble que va a hacer las maravillas de los más pequeños de la casa. Una bicicleta convertida en potrillo, para corretear por el campo y soñar un rato ¡Queremos uno!

Imágenes: IdlewifeInstructablesCrochetconcupiscence

Si quieres saber más sobre los aerosoles para pintar tu bici, pincha aquí