RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Una caja de tesoros

Reportaje
4 de Septiembre de 2015

Si siempre vas a todas partes con las herramientas desperdigadas en el maletero del coche o, lo que es peor, metidas de cualquier manera en una bolsa de plástico, necesitas YA una buena caja de herramientas. Aquí tienes unas de Stanley que se convertirán en tu caja de los tesoros.

¡Reconócelo! El bricolaje es tu pasión y el taller tu rincón favorito de la casa. Si es así, seguro que día a día ves como tus herramientas se multiplican. Que si un nuevo juego de destornilladores, que si esas llaves de tubo que siempre deseaste tener, que si el juego de brocas que querías… ¡O los accesorios de la multiherramienta! (sí, esos tan pequeños que siempre desaparecen).

Menos mal que ya sabes cómo ordenar las herramientas  en el taller, con ideas fáciles y, como no podía ser de otra forma, hechas por ti. También sabes cómo organizar lo más pequeño: clavos, tornillos, tuercas… Lo tienes todo en perfecto orden desde que te hiciste con uno de esos organizadores especialmente pensados para esta función.

El problema surge cuando tienes que salir a trabajar fuera. Necesitas una manera de transportar tus herramientas de una forma fácil y cómoda. Y ahí es donde entran en juego las nuevas cajas de herramientas de Stanley, diseñadas específicamente para que puedas ir de un sitio a otro con tus cosas sin perecer en el intento.

Con tus cosas a todas partes

 

Una caja de herramientas ha de ser resistente y las de Stanley lo son. Su estructura de acero las hace capaces de soportar el paso del tiempo y las más duras condiciones de trabajo.

Pero lo bueno que tienen estas modernas cajas de herramientas es lo cómodas que son de usar. Se accede con gran facilidad a su interior, ya que están provistas de un cierre que puede abrirse con una sola mano. Además, llevan un asa extra larga para que puedas transportarla sin problemas.

Un diseño moderno para bricolajeros de hoy

 

Las nuevas cajas de Stanley, preparadas para llevar hasta 20 kg de carga, presentan un diseño moderno que te va a encantar. Puedes elegirla con un único compartimento, o con uno o dos cajones para guardar herramientas pequeñas y accesorios que quieras tener bien controlados.

Están tan bien diseñadas por los expertos de Stanley que han sido galardonadas con el Good Design Award 2014 otorgado por el Japan Institute of Design Promotion.

Yo que tú le echaría un vistazo y comenzaría a hacer correr la voz: cuéntales a todos lo mucho que te gustan las nuevas cajas de herramientas de Stanley. ¡Estarás deseando que llegue tu cumpleaños!