RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Festival de talleres creativos: ¡deco lovers en acción!

Reportaje
8 de Octubre de 2015

¿No tienes plan el fin de semana? Pues te proponemos uno genial: acudir a los variados talleres de reciclaje creativo, bricolaje y decoración que tienen lugar desde el viernes 9 al domingo 11 de octubre en DecoEspacio, un encuentro pionero que ha puesto en marcha Leroy Merlin. ¡Son gratis!

Estimular la creatividad y generar ideas. Con ese planteamiento se ha creado un punto de encuentro para deco lovers y amantes del handmade, y por primera vez Leroy Merlin lo traslada al centro de Madrid. 

DecoEspacio es un foro en el que se pueden conocer todas las tendencias sobre acondicionamiento del hogar y adquirir productos de las nuevas colecciones de decoración, bricolaje y huerto urbano. Además, se imparten talleres, charlas y demostraciones gratuitas llevadas a cabo durante los tres días en el espacio The Hub, situado en pleno corazón la capital.

RecyCrafts.com participa con tres sencillos y bonitos trabajos: enseñaremos a hacer una caja decorada (viernes 9, de 17 a 19 horas) para guardar los ovillos de lana, los juguetes o las fotos; un cartel  con técnicas de envejecido al estilo vintage (sábado de 17 a 19 horas), y un práctico perchero infantil (domingo, de 12,30 a 14 horas).

 También los usuarios de más éxito de la Comunidad de Leroy Merlin, así como expertos de la marca y blogueras, harán otras propuestas variadas, desde jardines verticales a restauración de muebles low cost. ¿Te animas a pasar un finde creativo y divertido? ¡Te esperamos!

Para participar, los interesados podrán encontrar el calendario de actividades en el siguiente link y deberán inscribirse directamente en DecoEspacio. Dirección: The Hub, calle del Gobernador 26 de Madrid.