RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
14 de Diciembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

¡Black+Decker te devuelve el IVA

Reportaje
16 de Mayo de 2019

¡Buenas noticias! Un año más Black+Decker repite la campaña de devolución del IVA. Una promoción exclusIVA con la que vas a poder adquirir las herramientas que necesitas con un descuento de lo más interesante. Aprovecha la oportunidad para mejorar y ampliar tu taller y realizar tus mejores proyectos. 

¡Grandes productos!

Este año podrás elegir entre una amplia variedad de herramientas eléctricas con y sin cable, taladros atornilladores, lijadoras, sierrasamoladoras y como no, herramientas de jardín para que tu jardín sea el más bonito y cuidado. Además para los que queráis llevar el coche impoluto, un aspirador  práctico y eficaz ¿A que te gusta la idea?

Esta promoción tendrá vigencia hasta el 26 de julio de 2019 ¡No lo dejes pasar! 

Para participar debes crear un perfil en MyBlack+Decker, clicar en el banner de la promoción y rellenar los datos. Después subir una foto del ticket de compra, donde se vea claramente la fecha y el modelo de herramienta que se ha adquirido. En un período no mayor a 15 días,  recibirás directamente en tu cuenta el reembolso correspondiente al 21% del precio pagado por la herramienta (IVA incluido).

No dejes pasar esta oportunidad para hacerte con estupendas herramientas. Despierta tu lado manitas y amplia tu taller con las herramientas más potentes y manejables. 

Imágenes: Black+Decker 

 Si te interesan las herramientas de Black+Decker pincha aquí