RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Black+Decker regalos muy creativos

Reportaje
13 de Diciembre de 2018


A la hora de comprar regalos lo importante es acordarse de la persona a la que van dirigidos. Si tienes que hacer un regalo a alguien que le encante el bricolaje, sea creativo o un manitas, te proponemos que tengas en cuenta las herramientas de Black+Decker. Son Regalos ¡cargados de creatividad!

Desde herramientas sencillas para principiantes que vayan a realizar proyectos menos complicados a herramientas más sofisticadas para expertos en bricolaje. Para los que se acaban de independizar y necesitan colgar estanterías o cuadros y para los que se pasan el día proyectando nuevas ideas en el garaje ¡Hay una amplia gama de herramientas! 

No importa a quién vaya dirigido tu regalo estas NavidadesBlack+Decker tiene todo lo que necesitas para que puedas hacer realidad sus proyectos, además se pueda continuar utilizando mucho después de Navidad.

¿Qué tal realizar unos originales estantes con forma de árbol?  Diseñar una cama coche deportivo para una habitación infantil será el siguiente paso. Solo hay que seguir con atención los fantásticos tutoriales. Seguro que el próximo año habrá más herramientas como regalo.

Escribe ya tu carta a los Reyes

Escribe ya la carta a los Reyes y regala creatividad y grandes momentos con las herramientas de Black+Decker. Consulta la amplia gama de herramientas y decide cual hará más feliz a esa persona especial. Seguro que este año triunfas con tus regalos.

Imágenes: Black+Decker

Si quieres realizar proyectos originales con tus herramientas entra aquí