RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Enmarcación creativa. ¡Mucho arte!

Reportaje
20 de Abril de 2017


Las enmarcación creativa es un arte que está en tus manos. Tener un grabado, una fotografía con historia o una labor de bordado y no saber cómo enmarcarla por miedo a estropearla, es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. Que el resultado final embellezca o no la obra depende del enmarcado, y a veces tardamos años en decidirnos por miedo a equivocarnos. Hoy te hablamos de Enmarcación creativa, el taller de Carmen Lamas, donde tienes la posibilidad de aprender técnicas novedosas de enmarcación, o encargar tus marcos entre un abanico de posibilidades enorme.

En Enmarcación creativa se utilizan técnicas importadas de Francia que combinan cartones y papeles de diversos colores y texturas para que puedas trasformar cualquier documento, fotografía familiar, programa de teatro… en un precioso objeto decorativo con uno de estos marcos increíbles. Tú mismo puedes elegir la forma que más te guste de hacerlo.

Creatividad y destreza en las manos son las premisas esenciales, además de una elección adecuada de buenas herramientas como: cortador creativo passe-partout Mat Master, regla metálica para corte passe-partout Mat Masterenmarcador grapa en V Ezy-Framer o una buena cinta adhesiva para tejidos y muchas otras herramientas de enmarcación  que podrás encontrar en Comercial Pazos, la tienda favorita de Carmen Lamas para sus trabajos.

Con creatividad todo es posible. Restaurar marcos viejos, elegir papeles de texturas y colores variados, papel kraft, cartón... En enmarcación creativa no son solo un paspartú y un marco los que embellecen la obra, ahora las posibilidades son infinitas. ¡Empieza a pensar!

Imágenes: Enmarcación creativaComercial Pazos

Más sobre herramientas específicas aquí