RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
18 de Junio de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Taladro Percutor 18V de Black+Decker ¡Alucinante!

Reportaje
6 de Marzo de 2019

Amantes del bricolaje llega el taladro que estabais buscando por su potencia y autonomía. El Taladro Percutor 18V  de BLACK+DECKER va a descubrir vuestro lado más creativo. Muy cómodo de manejar con un diseño ergonómico y empuñadura antideslizante ¡Vais a quererlo!

Desarrolla y da forma a tus proyectos de bricolaje con las mejores, más potentes y punteras herramientas de BLACK+DECKER

El Taladro Percutor 18V cuenta con un motor BRUSHLESS (sin escobillas)  que os va a proporcionar hasta un 57% más de autonomía que los motores tradicionales de escobillas y también mayor durabilidad. Esta tecnología genera menor calor del motor al funcionar mediante imanes los cuales sustituyen a las escobillas de carbón y, por lo tanto, se produce menor fricción ofreciendo mayor potencia y más autonomía.

 ¡Un fórmula uno del bricolaje! 

 

Debido a su gran potencia vas a poder trabajar con todo tipo de materiales. Madera, metal, plástico y proyectos de mampostería. Gracias a la acción percutora del taladro no habrá material que se resista ¡Increíble!

Perfecto para atornillar. Es tan preciso que se ajusta a la configuración del material con el que estés trabajando. El motor cuenta con 2 velocidades variables para que puedas dar un acabado perfecto a tus proyectos más ambiciosos. Y todo esto sin esfuerzo.

Si además tienes la suerte de contar con otras herramientas de la gama tienes que saber que su batería es compatible con el resto de las herramientas 18V  de la familia BLACK+DECKER.

Imágenes: BLACK+DECKER

Si te apetece conocer más herramientas de esta familia entra aquí