" />
RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Un taladro atornillador "que piensa"

Guía paso a paso
16 de Marzo de 2015

Si sois tan amantes del reciclaje creativo y el DIY como nosotros, seguro que tenéis a mano siempre vuestro taladro atornillador. El nuevo modelo Autosense™ de BLACK+DECKER™ os va a dejar sin habla…

Materiales necesarios

  • Madera, paredes, metal...
  • Tacos de expansión
  • Tornillos
<

1. A la hora de atornillar o taladrar, lo único que hay que hacer es seleccionar el icono deseado: la broca o el tornillo. Autosense hará el resto por sí solo.

<

2. Colocamos la broca (o la punta, en este caso) en el cabezal… ¡Y adelante! Su batería, de 14.4V y 1.5Ah Litio, ofrece mucho tiempo de autonomía

<

3. El pequeño Autosense muestra su inteligencia detectando el material sobre el que está trabajando: escoge la velocidad y potencia adecuadas, y se detiene cuando el tornillo entra.

<

4. Por si fuera poco, la herramienta muestra un diseño ergonómico que facilita su agarre, siendo súper cómodo para trabajar. Y lleva luz LED para ver bien lo que hacemos

En este vídeo puedes ver todas las prestaciones de este pequeño-gran aliado para el bricolaje, el reciclaje creativo y vuestros trabajos DIY. ¡Los papás “manitas” se volverán locos si escogéis este modelo para regalárselo el Día del Padre! Y por cierto, Autosense está ya a la venta en tiendas Leroy Merlin. En RecyCrafts.com ya nos hemos hecho con el nuestro…