RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Ceras y aceites ecológicos, ¡acabados de lujo!

Reportaje
17 de Octubre de 2016

Si eres amante de la madera y te preocupa la conservación del medio ambiente, seguro que buscas los productos más adecuados a la hora de restaurar y embellecer tus muebles. Hoy, en RecyCrafts, te presentamos la gama Livos, de aceites y ceras para madera, que puedes encontrar en Comercial Pazos. Productos, cuyas materias primas proceden de cultivos ecológicos, sin restos de productos fitosanitarios.

 

El mantenimiento de la madera es importante, ya que con el tiempo puede que su aspecto se vea apagado, sin vida. Las ceras y aceites le darán brillo y lustre y la nutrirán. Si eliges los mejores productos para tus vigas, muebles, suelos o piezas decorativas de madera, como las ceras y aceites de Livos,  podrás mantener su aspecto vivo y natural.

La implicación de Livos con el medio ambiente y el compromiso con la naturaleza son tales, que buena parte de estas sustancias se cultivan y producen en las cercanías de la fábrica, reduciendo así el gasto energético del transporte. Los restos de fabricación se reutilizan, por ejemplo las cáscaras de la semilla de lino se emplean en la fabricación de productos para el cuidado de caballos.


Los productos Livos conservan el aspecto natural de la madera; realzan el veteado y mantienen su tacto cálido. Crean superficies resistentes y fáciles de mantener. La superficie es antiestática y repele el polvo.


Si lo tuyo son las pequeñas piezas, elementos torneados como las esculturas, la cera con aceite GORMOS 267, de Livos,  es la ideal para un acabado perfecto.

Una solución "sostenible" para encerado, acabado y, por supuesto, el mantenimiento de madera de interior, muebles y revestimientos. Tono miel claro. A base de aceite de cártamo, aceite de linaza, cera de abejas y resina natural. Sin plomo ni cobalto.

 

Otro producto estupendo y de fácil aplicación es la cera líquida GLEIVO 315, de Livos. La puedes utilizar en interiores para uso periódico de la madera y del linóleno. Reaviva superficies enceradas de madera, corcho o piedra, como suelos y revestimientos y, por supuesto, muebles. Te encantará por su magnífico brillo sedoso.

¡Resultados perfectos!

 

Entra en Comercial Pazos y descubre mucho más. Nos encanta su compromiso con la madera y siempre nos ofrece sus mejores producto. ¡Un gusto!

imágenes: Comercial Pazos

Si quieres seguir mimando tus trabajos en madera mira este otro artículo http://bit.ly/2aEMJ9f