RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Todo para el bricolaje... ¡con un clic!

Reportaje
27 de Agosto de 2015

 

ManoMano.es es el primer mercado online especializado en bricolaje y jardinería. Sin moverse de casa se puede acceder a un amplio catálogo de productos y primeras marcas. 

Bricolaje, decoración y jardinería asequibles

Su objetivo prioritario es el de hacer del bricolaje algo fácil y asequible para todos, ya se trate de novatos en el arte del bricolaje y el DIY (Do It Yourself) o de grandes expertos. Por eso, este marketplace recién inaugurado en nuestro país pone al alcance de todo el público catálogos con 60.000 productos de pequeñas y medianos productores, en su práctica totalidad españoles, que han sido cuidadosamente seleccionados por su fiabilidad y precios competitivos. En ManoMano.es se les garantiza a todos ellos una amplia difusión por Internet y la posibilidad de negociar tarifas preferenciales para los clientes.

Hay de todo para elegir: desde las herramientas más básicas para el manitas que empieza a productos y herramientas para los aficionados más avanzados. Además, M​anoM​ano o​frece asesoramiento técnico de expertos en las distintas materias antes, incluso, de que se realice de la compra.

¿Cómo funciona?

Cuando el cliente realiza una compra de su producto, M​anoM​ano e​nvía la orden al vendedor y éste lo entrega directamente al cliente. M​anoM​ano r​etiene el pago en una cuenta de depósito en garantía hasta que el cliente ha recibido su compra y está satisfecho con la orden. El tiempo de entrega y el coste del transporte son a cargo de cada vendedor y varía; en cuanto al plazo de entrega, oscila entre 24 horas y un máximo de dos semanas.

Intermediario y algo más

El papel M​anoM​ano e​s el de un intermediario que vela para que todo el proceso se realice correctamente y acompaña al cliente durante la compra para que sea lo más sencilla posible . El catálogo de productos e​s accesible desde cualquier dispositivo, ya sean ordenadores, t​ablets o smartphones. Además, desde el sitio web se ofrece la posibilidad de ponerse ponerse en contacto directamente con el vendedor y también dispone de un servicio de atención a​l cliente que está operativo de lunes a viernes, en horario de oficina y con un coste de llamada local.