RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
22 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Bolsas de almacenaje. Un mini taller transportable.

Reportaje
11 de Septiembre de 2017

Nos encanta la nueva bolsa de almacenaje con ruedas Fatmax de Stanley. Con una enorme capacidad para guardar tanto herramientas eléctricas como manuales y muy cómoda de transportar. Para que lleves todas tus herramientas a mano, cada una en su compartimento. En el interior tiene un divisor extraíble para que todo resulte más práctico ¡Una pasada! 

El orden es un factor importante en todos los ámbitos de la vida. Trabajar con orden nos hace ser más eficientes, aprovechando el tiempo y haciendo nuestro entorno más amable. 

Si trabajas con herramientas el orden toma máxima importancia. Tener cada una en su sitio y poder transportarlas de la forma más segura para evitar accidentes es indispensable. Stanley tiene una amplia gama de bolsas de almacenaje adecuadas a cada profesional y con distintas capacidades. 

Compartimentadas para que cada herramienta tenga su sitio y no se te olvide nada. Realizadas en tejido resistente al desgaste y los rasguños.

Hay bolsas de almacenaje de herramientas para todos los profesionales. Esta por ejemplo, es especial para electricistas. Tiene la base rígida de plástico a prueba de agua. Con un asa de caucho y una gran abertura que facilita el acceso a las herramientas. Con posibilidad de almacenaje interior gracias a sus cintas portaherramientas, cadena portacintas y bolsillo portabrocas.

Nos encanta también la bolsa de fontanero. Con abertura a cada lado permite la separación de herramientas y accesorios. Fabricada con material resistente que protege de la humedad y la suciedad. Totalmente compartimentada para que todo esté en su sitio. Con bolsillos verticales de almacenamiento y acceso rápido. Todo lo que necesitas para un trabajo impecable.

Imágenes: Stanley

Si quieres ver talleres transportarles aquí