RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Talleres de carteles vintage: ¡un éxito rotundo!

Reportaje
26 de Abril de 2015

Increíble es la palabra que define la magnífica acogida de los talleres impartidos por Recycrafts.com en el marco de Handmade Festival Barcelona. ¡Nuestros carteles vintage triunfaron!

Esta importante feria, que reúne una vez al año a los amantes del DIY, el reciclaje creativo, las manualidades y el craft y a todos los sectores implicados (tiendas, fabricantes, artesanos, etc), celebró una nueva edición en la Ciudad Condal del 24 al  26 de abril con lleno total y numerosas e interesantísimas actividades. Recycrafts.com estuvo allí no solo para contarlo, también para impartir dos talleres prácticos de reciclaje creativo. La respuesta fue abrumadora: ¡nuestros carteles vintage con pinturas Chalk PaintTM de Annie Sloan fueron un éxito rotundo!  

Durante los talleres nos acompañaron las chicas de Doble A+A, auténticas expertas en Annie Sloan Chalk Paint y que tenían un precioso stand en la feria. Además de acompañarnos a asesorar, también ayudaron al público a saber dónde se pueden adquirir las pinturas y productos de Annie Sloan. Tienen tiendas en Pamplona y Barcelona, y una tienda online chulísima que vende a toda España.

Románticos, minimalistas, divertidos…

Los carteles se realizaron en tablas de madera, que se envejecieron y decoraron con mensajes estampados con plantillas de estarcido, todo este material fue gentileza del centro de bricolaje y decoración Leroy Merlin.

El tutorial con la técnica y los pasos del proceso están publicados en Recycrafts.com, para quienes quieran hacerse uno en casa. Las participantes a los talleres derrocharon creatividad y el resultado fue de lo más variado y, a cada cual, más bonito: hubo carteles de estilo campestre, moderno, con aire antiguo o industrial… En un par de horas, que volaron en un ambiente divertido, estaban acabados. Antes de llevárselos a casa, las asistentes al taller se hicieron una foto en nuestro particular photocall. Podéis ver el álbum completo en la página de Recycrafts.com en facebook.  

Repetimos en Madrid

La estupenda experiencia de Barcelona (muchas gracias a Handmade Festival BCN. y muchas gracias al público asistente a la feria, que se volcó por completo) queremos repetirla en Madrid.

El día 30 de mayo Recycrafts.com impartirá este mismo taller de 11,30 a 1,30 horas en el local que DIY Show tiene en el Centro Comercial Moda Shopping. Si queréis pasar un rato relajado, aprender una técnica muy fácil, de espectacular acabado con las pinturas Chalk PaintTM de Annie Sloan, y llevaros un precioso cartel vintage, no podéis perdérosl.o. Para inscribiros, pinchad aquí. ¡Os esperamos!