RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
13 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Bisutería en madera ¡Muy natural!

19 de Octubre de 2017

La madera es un material natural que nos apasiona. La joyería en madera es un descubrimiento que queremos compartir contigo. Piezas originales, hermosas y un trabajo precioso con el que disfrutar investigando. Elegir las mejores maderas para tus trabajos será un placer en Comercial Pazos. Su amplio catálogo de maderas te dejará sin palabras. Estar en contacto con este material  e ir descubriendo sus posibilidades va a ser un placer para ti.

Existen diferentes técnicas para trabajar con este precioso material y variedad de maderas. Tonos, durezas... maderas nobles o más sencillas. Remaches, nudos, engaste al aire, incrustación, cincelado, unión con adhesivos, ensamblado, y articulaciones para la elaboración de piezas de joyería.

Si has estudiado joyería o quieres comenzar a investigar con este material que te brinda la naturaleza, comienza por trabajar piezas sencillas con maderas blandas. De momento unas cuantas herramientas básicas serán suficientes para empezar. Y si necesitas asesoramiento Comercial Pazos es el sitio ideal, ya que son expertos y tienen las mejores herramientas de talla. Una inversión que además te durará toda la vida.

Da forma e investiga las diferentes maneras de usar las herramientas y seguro que creas un abalorio precioso que será solo el principio de muchos más. 

Imágenes: Gustav Reyes, Alyson Prete.

Más sobre herramientas de talla aquí