RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Color y calor con los gorritos Top This de DMC

Reportaje
27 de Octubre de 2016

Te presentamos una propuesta de DMC, que te va a volver loca. Los Top This gorros con peluche,  unos ovillos muy especiales. Con ellos podrás tricotar gorritos ideales para niños, regalar a tus sobrinos o sorprender a una amiga por Navidad. ¡Son una preciosidad!


El hilo es mezcla de acrílico y nylon, y el peluche de poliéster por lo que lo podrás lavar sin ningún problema y sin duda resistirá al uso de tu pequeño.

Es texturado alternando diferentes colores y texturas.

Se tricota con agujas circulares de 40 cm o bien con agujas de tricot tradicionales.

Para facilitar la labor, el ovillo va acompañado de las explicaciones para realizar la prenda. En la misma etiqueta viene el patrón que es muy sencillo.


¡Hay tantos modelos! 12 nada menos. El color del muñeco va conjunto con los tonos del ovillo ya que con un solo ovillo se puede hacer el gorro y es súper fácil de realizar. 

Rojos, naranjas, amarillos y otros colores brillantes del gorro con la mascota. El  “Top This” hará las delicias de los peques este invierno.

Anticípate con los regalos y hazte con tu gorrito Top This. Será el favorito de los niños, ya que junto a el podrán llevar a su amigo favorito en forma de pompón. ¿No os parece una maravilla de idea?

Imágenes: DMC

Consulta otras idéas DMC para Navidad http://bit.ly/1RP20HV