RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

DIY Show 2015, todo un mundo de creatividad

Reportaje
23 de Noviembre de 2015

El pasado fin de semana del 20-22 de noviembre se celebró en Madrid un acontecimiento que reunió a blogueros, expositores, talleristas y amantes del DIY. Se trata de la VI edición de la feria DIY Show. Recycrafts estuvo allí.

Una vez más el parking Teresa Sapey del hotel Silken Puerta de América, en Madrid, fue el lugar escogido para celebrar la VI edición de la feria DIY Show. Un evento que, poco a poco, se está convirtiendo en todo un referente para los apasionados por el mundo handmade.

 

Esta comunidad, a la que también RecyCrafts pertenece, crece por momentos. Y es que cada vez son más las personas que se interesan por otra manera de hacer las cosas, por otro estilo de vida más cercano a lo hecho a mano, a lo natural, al reciclaje y todo lo que podamos hacer nosotros mismos.

 

Quizá sea esa la razón por la que DIY Show suscita cada vez un mayor interés y cada vez recibe un mayor número de visitantes (el año pasado en la edición de noviembre de 2014 la feria recibió más de 17.000 asistentes, ahí es nada).

 

RecyCrafts estuvo allí

Y como no podía ser de otra manera, en RecyCrafts no quisimos perdernos esta oportunidad de disfrutar del universo handmade, así que estuvimos en la feria compartiendo experiencias con el público asistente.

Aprovechamos la ocasión para impartir un taller de Carteles Vintage, que tuvo una buenísima aceptación, aunque desgraciadamente no pudimos dar respuesta a todas las personas que quisieron inscribirse en el taller. De todas formas, desde aquí os animamos a que permanezcáis atentos porque muy pronto organizaremos nuevos talleres. ¡No os lo perdáis!

 También pudimos ver el espacio que nuestros amigos de Ezebee.com, el portal de tiendas creativas online,  tenían allí, para el descanso y el relax de los esforzados creadores y alumnos. Sus sillas y banderolas amarillas llenaban de alegría el espacio junto a los talleres, y combinaban genial con los tonos negros y naranjas dominantes.

¡No podemos esperar a la próxima edición! Entre tanto, no dejéis de suscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de todos los talleres creativos de RecyCrafts.com: basta con hacer clic aquí. Ya estamos preparando los siguientes...

Fotos: RecyCrafts.com