RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Finde de talleres creativos con Leroy Merlin

30 de Mayo de 2016

Este fin de semana nos lo hemos pasado de maravilla. En Recycrafts.com tuvimos la oportunidad de acompañar a Leroy Merlin a Valencia, para impartir un taller que fue un éxito total. Nos divertimos, aprendimos y disfrutamos de la preciosa ciudad levantina. ¡Aquí va nuestro reportaje!

Sábado y domingo

La cita tuvo lugar los días 27 y 28 de Mayo en el Mercado de Tapinería, un espacio de lo más cool situado en pleno centro de la Ciutat Vella valenciana. Un rincón lleno de encanto que Leroy Merlin decoró con sus últimas colecciones de exterior, para que todo el mundo tuviese la oportunidad de disfrutarlo. Con demostraciones prácticas de todo tipo de productos (desde sistemas de riego hasta spas para la casa) y talleres creativos relacionados con la terraza y el jardín, el evento Ideas con Vida fue un éxito total.

Cactus con piedras pintadas

El taller de Recycrafts.com consistió en crear unas bonitas macetas pintando piedras, de forma que imitasen cactus. Nos inspiramos en la idea de nuestra amiga Joly, de En el mundo de Joly, que nos enseñó hace tiempo a realizarlo a través de este tutorial: Cactus de piedra, haz tu propia maceta.

Todas las edades

Los aplicados alumnos que nos acompañaron el sábado por la mañana y el domingo por la tarde abarcaban todo tipo de edades, lo que demuestra que la creatividad y el amor por el "hazlo tú mismo" no tienen edad. Los resultados no se hicieron esperar: con materiales de Leroy Merlin y un poquito de ayuda de Recycrafts.com, empezaron a surgir macetas de todas clases, colores, personalidades... Desde las más realistas, ¡hasta diseños abstractos!

Un finde muy creativo

A través de los talleres, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la amabilidad de los valencianos y valencianas que se acercaron a pasar este rato con nosotras.Aprendimos y nos divertimos, y ya estamos deseando volver. Además, el evento también dio la oportunidad a todos los viandantes de conocer las colecciones y productos que actualmente Leroy Merlin tiene en sus tiendas: desde la fantástica Rust Oleum Chalky Finish (una pintura a la tiza que enamora a todos los que la utiliza)  hasta piedras naturales, mobiliario de exterior, guirnaldas de luces, césped artificial... De todo, ¡y para todos!

Si estuvísteis en nuestros talleres, no dejéis de visitar nuestra página de Facebook en la que publicamos todas las fotos. ¡Muchas gracias a todos... y hasta pronto!

Fotos: Recycrafts.com.