RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada >

Alpargatas "tuneadas": fantasía en tus pies

Reportaje
13 de Mayo de 2015

Buenas, bonitas, baratas… Las tres “bes” se ha ganado este calzado que cada verano vuelve por sus fueros con nuevos colores y diseños: la alpargata. Las de estas fotos están tuneadas por Nuria González. 

 

Su origen puede remontarse nada menos que a la sandalia egipcia, y se cree que los romanos la tomaron como modelo siglos después para hacer una especie de pantufla que protegiera los pies del sol… La diseñadora Nuria González reinventa para su firma Moichido chic las alpargatas más humildes -bajas, de loneta y con suelo de esparto- adornándolas de flores, cintas, plumas, aplicaciones, abalorios…

Trabaja por encargo, por lo que cada par es único, poniendo a los pies del cliente cualquier fantasía que pueda plasmarse en este calzado cien por cien atemporal y  veraniego.

Perfectas para llevar a la playa o para caminar con comodidad por la ciudad, los modelos de zapatillas de esparto hacen excelente pareja con atuendos informales y con prendas más "puestas". Son así de versátiles... Por eso cuentan con toda una legión de seguidores.