RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Manualidades infantiles: ¡ahora, más fáciles!

Reportaje
22 de Abril de 2016

 

Ya se acerca el fin de curso: disfraces, trabajos finales, regalos para compañeros y profes… ¡Nada de agobiarse! Para hacer manualidades chulas con tus niños, puedes echar mano de productos sencillos de aplicar y muy efectivos, como los adhesivos UHU, de la gama Creativ´. Los encontrarás en  Comercial Pazos

 

No todos los adhesivos pegan de todo. Lo adecuado es utilizar los distintos tipos en función de los materiales con que vaya a trabajar. Te contamos para qué sirve cada uno: así las manualidades de tus hijos quedarán ¡impecables!

Disfraces divertidos

Seguro que tienes que confeccionar  los disfraces del festival de fin de curso y utilizas Goma Eva, ese material que nos ha facilitado tanto la vida en los últimos tiempos,  pero que a veces se desmorona cuando el niño juega, baila o camina.

Con el adhesivo UHU Creativ especial Goma Eva y Materiales Flexibles  de contacto y secado rápido no tendrás ese problema, ya que utiliza una fórmula resistente especial para adherir a la perfección Goma Eva y otros materiales flexibles                                                                                                    

Tarjetas, papel y cartón

Felicitaciones, postales de agradecimiento, elementos decorativos para la clase... de papel y cartón tendrán una terminación resistente, rápida e incolora con el Adhesivo UHU Creativ´ Papel y Cartón porque no crea hilos ni gotea.

Plásticos y miniaturas

Trabajos y proyectos de fin de curso pueden realizarse con botellas y elementos reciclados, pero necesitaréis un adhesivo resistente para unir fuertemente diversos plásticos duros y blandos y para encolar miniaturas.  UHU Creativ´ Plásticos Y Miniaturas, con una resistente fórmula de soldadura en frío, está muy indicado para estos materiales.


Pegar fieltro, poliestireno, aluminio, PVC…

El fieltro nos permite hacer multitud de creaciones coloridas y preciosas. Es un material que se ha usado desde siempre para trabajos de manualidades. Pero tenemos que pegarlo limpiamente, y a veces los pegamentos dejan marcas.

 

 

El Adhesivo UHU especial para tejido y fieltro de fraguado rápido y sin  disolventes es resistente al lavado y a la limpieza en seco y, lo mejor, no quedan olores ni manchas una vez seco. También tienes dentro de la gama UHU un producto específico para poliestireno, PVC y aluminio.

 

Un reloj, una casita de madera

Y si tus niños tienen que hacer trabajos con madera, corcho, elementos naturales como lino, pelo, paja, flores secas, plumas, hojas… necesitarás un adhesivo exento de disolventes. En UHU encontrarás el adhesivo específico para pegarlos de forma segura.

 

 ¡Y no olvides el Día de la Madre!

Este corazón de espejos derretiría a cualquier mamá en un día tan señalado. ¡En especial, si se lo hacen sus hijos! Se ha recubierto con mosaico de espejo con el Adhesivo UHU Creativ´ Mosaico, de resina sintética incoloro. Su consistencia, tipo gel, evita que se salga del tubo involuntariamente, y no gotea. Está pensado para fijar mosaicos de piedra, cerámica, vidrio y espejo sobre casi cualquier superficie.

 http://www.craftycorneruk.com/

Como verás, hacer trabajos creativos es sencillo y muy gratificante, si cuentas con productos que te facilitan la tarea. Toma nota de todas nuestras ideas ¡y pon manos a la obra!

Agradecimientos: todo Halloweenlittle Passports, Crafty Corner.

Más manualidades infantiles: 

Máscara hecha con hojasMomias-velas