RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Un regalo doble con un packaging precioso

Guía paso a paso
30 de Noviembre de 2016

Un bonito packaging puede realzar un regalo, hacerlo aún más especial y desde luego darle una imagen impecable a cualquier detalle. Te enseñamos a realizar un empaquetado elegante y customizado con este tutorial impartido por La bici azul en la preciosa tienda de la interiorista Sandra Marcos. Ella, más que nadie, sabe de la importancia de presentar una de sus piezas envuelta de manera impecable. Los paquetes, en este caso, son un presente añadido.

Materiales necesarios

  • Una caja de cartón
  • Plantillas de flores
  • Pegamento en barra

Herramientas

  • Cúter
<

1. Busca algunas plantillas bonitas En internet puedes encontrar una variedad enorme, por ejemplo en Pinterest. Elige las que más te gusten y haz unas cuantas flores. En este caso, La bici azul nos ofreció flores de varios tamaños, pistilos y hojas en dorado, plata y blanco, para combinar a nuestro gusto.

<

2. Haz pruebas colocando las plantillas elegidas en varias posiciones y superponiendo capas de flores y el resto de elementos. Decide que resultado quieres obtener.

<

3. Si quieres darle a las hojas un aspecto más real, puedes hacerle el dibujo de la nervadura de las hojas con un cúter, sin traspasar la cartulina, solo marcando un poco el dibujo que quieras hacer.

<

4. Para que te quede mucho más bonito, podrás dar volumen a cada plantilla, simplemente marcando un poco la forma con un lápiz. Es muy sencillo y realza mucho más la composición final.

<

5. Ve pegando con un pegamento de barra las capas una a una. 

<

6. El resultado final de este paquete es espectacular y lo mejor es que hay mil combinaciones para elegir. ¡Tu regalo será un súper regalo!

imágenes: Sandra Marcos

Realización: La bici azul