RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Ideas sencillas para mesas de fiesta

Reportaje
15 de Diciembre de 2015

 

A dos pasos de la Navidad la mesa se convierte en protagonista. Bastan unos sencillos (y económicos) detalles hechos por ti para añadir tu toque personal a la mesa de fiesta. En el blog Kele voy a hacer nos dan algunas pistas.

Saca tu mejor mantel y la vajilla de las grandes ocasiones, que como ves en este sencillo ambiente propuesto por Raquel, de Kele voy a hacer, no es nada sofisticado.

Los platos blancos se han colocado sobre salvamanteles de papel, que puedes adquirir en cualquier tienda multiprecio. Las copas de cristal y la servilleta enrollada con un adorno especial ponen la gracia a esta decoración "de lujo".

La copa convertida en portavelas

Una idea delicada y más sencilla, ¡imposible!  La copa se ha puesto del revés como si fuera un candelero. El interior se ha adornado con tallos y ramitas verdes, y el pie con una cuerda enrollada y una velita encima. Ideal para una mesa DIY.

Las copas de cristal y la servilleta enrollada con un adorno especial ponen la gracia a esta decoración "de lujo".

Un detalle para enrollar la servilleta

Una estrella pintada con pintura de pizarra, para poder escribir en ella el nombre del comensal, es un adorno bonito y fácil para enrollar la servilleta y presentarla encima del plato.

En una de las puntas se ha pasado una cuerda que ata la ramita vegetal. La estrella se puede hacer con un trozo de cartón duro, una chapa de madera, etc.

También puedes pegarle una gomita, depositando una gota de cola con una pistola de encolar. Es un detalle súper sencillo y eficaz.

¡Crea tus propios servilleteros DIY con pintura de pizarra!

 

Original alzapaños

La decoración de las cortinas, con una cuerda a modo de alzapaños, es un complemento que coordina con el resto de los elementos y aporta un toque original.

¿Quieres más ideas para que tus mesas de Navidad sean las más bonitas y personales? En este enlace te enseñamos a crear dos centros con flores de Pascua que despertarán la admiración: http://www.recycrafts.com/centro-flor-pascua.

¡Anímate a crear esta Navidad!