RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada >

Calabazas de Halloween ¡llenas de vida!

Guía paso a paso
20 de Octubre de 2016

Halloween se acerca... ¿estás preparando ya tu calabaza decorada? Este año la "tendencia" decorativa de estas preciosas frutas de color naranja, se van a transformar en maravillosos y fantásticos mundos "llenos de vida". Empieza a imaginar todo lo que puedes crear dentro de una calabaza decorativa. En RecyCrafts te enseñamos algunas preciosas ideas DIY.

Materiales necesarios

  • Una calabaza 
  • Musgo artificial
  • Alambre
  • Pegamento
  • Un par de palillos de dientes
  • Una ramita seca

Herramientas

  • Cutter
  • Tijeras
  • Alicates para alambre
<

1. Dibuja con un rotulador la forma que le quieras dar al hueco de tu calabaza para empezar a cortar con el cutter y que se vea el interior. En este caso el material de nuestra calabaza es foam, pero también quedaría súper bonita con una calabaza natural vacía.

<

2. Rellena con musgo artificial o natural (a tu gusto), la parte inferior de la calabaza para crear una cobertura de suelo.

<

3. Dibuja o imprime alguna plantilla que te guste. En este caso hemos elegido esta casita que parece la de psicosis, y unos murciélagos de varios tamaños que le darán aún un aspecto más terrorífico a nuestra calabaza de Halloween.

<

4.  Recorta y pega con pegamento un par de palillos por la parte de atrás de la casa, para poder pincharla en el musgo junto a la ramita seca que hará de arbolíto.

<

5. Pega con cola los murciélagos en los alambre y dale a estos la forma que quieras para que parezca que vuelan sobre la casa. Pega los alambres a la parte superior del interior de la calabaza de halloween

<

Como verás hay multitud de mundos para decorar tu calabaza de Halloween y todos están en tu imaginación. Sumérgete en el DIY y... ¡Vive Halloween!

Esta es solo una muestra de la creatividad que podemos poner en la decoración de Halloween. Calabazas convertidas en mundos terroríficos, fantásticos, fantasmales... ¡Mundos DIY que nos alegran y decoran la vida!

Otras idéas DIYdecoración de calabazas de Halloween 

imágenes: The paper mama