RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
17 de Julio de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Las herramientas para la poda más punteras

Reportaje
10 de Mayo de 2018

Verano y naturaleza ¡Felicidad plena! Jardines para disfrutar de las flores, el césped y los preciosos setos, pero todo esto necesita muchos cuidados. La elección de las herramientas para la poda y saneamiento de árboles es imprescindible. Elige las mejores y ¡Haz de tu jardín un paraíso!

Es primordial para podar cualquier planta, eliminar tallos muertos, enfermos o dañados. Los tallos muertos son pasto de insectos que invitan a desarrollar enfermedades en la planta. 

También es importante eliminar las ramas cruzadas y los retoños que se forman por debajo del suelo para darle una forma armoniosa y sana a la planta.

Black+Decker te ofrece una amplia gama de podadores y cortasetos que te proporcionan el mejor control para mantener tu jardín en perfecto estado. Son manejables y de cortes potentes con sólo pulsar un botón.

La poda influye en la dirección en la que crece una planta: cada vez que realizas un corte detienes el crecimiento en esa dirección y estimulas en otra. Ten en cuenta la forma que quieres dar a tus árboles y plantas

Imprescindible un cortasetos de pértiga para olvidarte escaleras peligrosas y evitar caídas. 

El cortasetos de pértiga 550w tiene un diseño ergonómico para que la comodidad facilite tu trabajo.

El mango telescópico se extiende hasta 2.3m, lo que permite disponer de un alcance de 3.8m, ideal para cortarsetos especialmente altos.

Hay una amplia variedad de herramientas de poda para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Para los setos más altos, el cortasetos de pértiga  es la herramienta ideal, para los setos pequeños el multievo es la mejor elección y para setos tupidos, la potencia de salida o el sistema POWERCOMMAND ayudará con las ramas más gruesas. Además si trabaja con el corta setos sin cable  podrás olvidarte de los enchufes.

¡Feliz verano y buena poda!

Imágenes: Black+Decker, Home Stratosphereideas4landscaping