RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Herramientas para talla. ¡Que regalo!

Reportaje
15 de Diciembre de 2016

Tener unas buenas herramientas para talla en madera  es imprescindible para cualquier artista de esta antigua disciplina, a la cual se unen cada día más aficionados. Restauradores, ebanistas, escultores... todos deben disponer de unas herramientas  de máxima calidad para mejorar sus preciosos trabajos. 

Gubias, cuchillos, estuches, mazas...múltiples herramientas imprescindibles a la hora de tener un taller completo y bien ordenado. En Comercial Pazos  siempre encontraréis los últimos avances. Esta Navidad sorprender con una de estas estupendas herramientas será el mejor regalo.

Gubias, cada una su función

Las Gubias son utensilios de corte, imprescindibles si realizas cualquier tipo de trabajo en madera. Semicirculares, de corte curvo o planas, cada una tiene una función.

Tenerlas ordenadas es fácil con los variados expositores para gubias  de la marca suiza Pfeil. ¡Son perfectos! Comercial Pazos  te ofrece una variadísima oferta de gubias, según tu necesidad. Gubias de máxima calidad para linóleo, talla, relieves y pequeñas esculturas.  

 

Cuchillos, muy prácticos en marquetería

Si buscas un regalo perfecto para un artista de la marquetería, el cuchillo de hombro Pfeil para marquetería y ornamentación es una pasada.

Está diseñado con el mango curvado para apoyar en el hombro, permitiendo realizar cortes precisos con una mínima presión.  El mango es de precioso fresno.

Lo puedes encontrar tanto de corte recto como de corte curvo.

 

Soporte de trabajo

Este novedoso soporte para trabajar relieves es perfecto. Un plato de tallista que puede montarse en un banco de carpintero, en una mesa de trabajo o en un soporte para tallas profesionales, mediante un tornillo de sujeción.

Gira 360º sin necesidad de tener que quitar la pieza que se esté trabajando. Con la facilidad de poder fijar piezas rectangulares, redondas o formas irregulares. Práctico y de fácil manejo, para que tus trabajos sean perfectos.

Regalar o regalarse herramientas para talla en madera es un premio a todo un año de esfuerzo.

 

Imágenes: Comercial Pazos

Entra aquí para ver más herramientas de talla