RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Flores marinas, ortigas y anémonas... ¡Recicla tus botellas!

Guía paso a paso
1 de Mayo de 2017

¿Pensando ya en vacaciones junto al mar? Decora tus fiestas veraniegas con flores marinas, ortigas y anémonas reciclando botellas de plástico. Colores y formas sinuosas que te sumergirán en un mar colores y diversión. Reciclado creativo te propone una idea genial en este DIY tan creativo y divertido. ¡Zambúllete!

Materiales necesarios

  • Botellas de plástico lisas y de colores variados

Herramientas

  • Cúter
  • Soplete
  • Tijeras
<

1. Corta la base de la botella de plástico y la boquilla de manera que te quede un cilindro. 

<

2. Corta el cilindro por la mitad si quieres hacer las plantas marinas más pequeñas, o déjalo tal cual para plantas más grandes.

<

3. Abre el cilindro de plástico con la tijera, de manera que te quede un rectángulo liso en el que vas a cortar tiras en forma de flecos sin llegar hasta el final del rectángulo ¿Deseas ver el resultado?

<

4.  Empieza a enrollar los flecos de plástico poco a poco según vayas rizando el plástico con el soplete de cocina. No lo acerques demasiado para que no llegue a quemarse. Poco a poco darás forma a tus flores marinas.

Puedes ver un vídeo de todo el proceso aquí 

Puedes decorar una fiesta, hacer un centro de mesa divino y lo que es más bonito meter en un recipiente con agua para decorar cualquier rincón. Haz un conjunto de diferentes colores ¡Maravilloso!

Imágenes: Reciclado creativo

Más ideas de decoración aquí