RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
22 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Taller móvil Essential 3 en 1 de Stanley

Reportaje
31 de Julio de 2017

Si por tu trabajo tienes que desplazarte con tus herramientas, tenerlas organizadas es primordial. El peso y la cantidad hacen que el transporte resulta dificultoso y muchas veces echas en falta alguna herramienta que has olvidado. Stanley, con su nueva gama de organizadores de herramientas Essential te facilita tanto su organización como los desplazamientos, para que realices tu trabajo de manera cómoda y liviana.

Stanley ha diseñado la mejor solución para tu equipamiento, con un sistema de módulos para que tengas cada cosa en su sitio y dispongas de todas y cada una de tus herramientas de trabajo de forma organizada en contenedores de gran capacidad.

 

Características del taller móvil Essential 3 en 1 de Stanley:

  • Caja de herramientas superior de 45 cm/18" con organizadores en la tapa para pequeñas piezas y cierres metálicos geométricos con bloqueo para mayor seguridad
  • Módulo central extraíble para herramientas manuales
  • Compartimento de gran capacidad
  • Ruedas 18 cm. para una mejor maniobrabilidad
  • Asa plegable para mayor comodidad

El taller móvil Essential 3 en 1 de Stanley está capacitado para su facil transporte. Desplazarse con el permite realizar los servicios de reparación en cualquier lugar y cargarlo sencillamente en el coche o furgoneta. 

Fabricado en materiales resistentes, de limpieza fácil y cómodo de transportar ¡Todas tus herramientas en un solo desplazamiento!

Imágenes: Stanley

Otros novedades aquí