RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
24 de Septiembre de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Regala herramientas esta Navidad y ¡a triunfar!

Reportaje
4 de Diciembre de 2019

Con estas fiestas a la vuelta de la esquina, seguro que ya tienes una lista de ideas para esos obsequios tan especiales a los tuyos. Anota ésta y harás feliz a más de un amigo o familiar: regala herramientas esta Navidad. Triunfarás, si son unos enamorados de la carpintería, de las manualidades o de otro tipo de tareas. Aquí va una pequeña muestra de todas las que puedes encontrar en Comercial Pazos.

Para locos de la carpintería

El taladro eléctrico es un básico en cualquier taller de brico donde los trabajos con madera son los protagonistas. ¿Por qué no convertirlo en un obsequio navideño? Siempre viene bien tener un último modelo, como el nuevo DDF453RYE3 de Makita. Sus engranajes metálicos favorecen una mayor transmisión de la fuerza y dan mayor durabilidad a la herramienta. Es perfecto para agilizar tiempo cuando hay que realizar montajes con tornillos y tuercas en tableros de madera y otras superficies. Así que lánzate y regala herramientas como ésta en Navidad.

¿Y qué me dices de unas sierras japonesas? Los carpinteros y ebanistas las adoran para trabajos delicados por el corte preciso y eficaz que pueden realizar con ellas. El modelo Mini Dozuki dentado fino TopMan es una gran elección, ideal para iniciados en este tipo de herramientas, ya que recuerda bastante a las occidentales. Y además permite hace cortes extrafinos, así que no la pierdas de vista en tu listado de obsequios originales.

Otro regalo con el que sorprenderás son las piedras japonesas. Resultan perfectas para afilar cualquier herramienta de corte. Puestos a escoger, apuesta por la Mixta Grano 1000/6000 TopMan. Sus dos caras sintéticas están preparadas para efectuar un afilado al agua de calidad.

Especiales para enamorados de la talla y el grabado

Si tienes un tallista en la familia, regarlarle herramientas de calidad es la mejor opción. Sorpréndele con una navaja de talla para hacer a mano cuencos y cucharas, como la Spoon Carvin Jack Flexcut.

O también quedarás como un rey/reina si das un paso más y le regalas un juego completo de 10 Raspines dobles Diamantados Mastercarver. El presente por excelencia, porque le permitirá acceder a lugares complicados y además podrá eliminar el material con rapidez y precisión. Su principal característica es que las puntas tienen la misma forma, lo que cambia es el grano: un extremo en 60 y otro más fino en 220. Otra de sus ventajas frente a los raspines ordinarios es que nunca se embotan ni se obstruyen. Son suficientemente resistentes como para cortar acero de elevada dureza.

Para iniciados al mundo de la talla, una excelente herramienta para obsequiar es el kit de iniciación Pfeil, compuesto por un juego de 3 gubias y 1 cuchillo de talla. Sencillos de manejar, incluidos los principiante, serán un descubrimiento. Y si un amigo tuyo es un gran aficionado al grabado y quieres hacerle un gran regalo, atrévete con una herramienta muy especial para esta técnica. En concreto una láser grabadora y cortadora. Con el  modelo CNC NOMAD OKU A3 Technologies se convertirá en casi un experto. Además de grabar fotos e imágenes vectoriales, podrá cortar-grabar contornos sobre superficies muy diversas, entre ellas madera, cartón y metacrilato opaco.

 Y a los bricolajeros versátiles...

Las herramientas denominadas multifunción son sin duda otra gran elección, a la hora de enriquecer el taller de bricolaje de un ser querido. O para nosotros mismos: es la ocasión ideal para hacerse con un set de lo más versátil que incluya útiles nuevos. Por ejemplo, el set GearKlamp BESSEY permite disponer de 2 sargentos y una herramienta multifunción con 7 usos diferentes: desde tijera grande, a sierra o lima, entre otras.

Desde luego hay infinidad de excusas para regalar este tipo de utensilios tan prácticos para el mundo del bricolaje y las manualidades en esta época del año. ¿Por qué no? Si te acercas a la tienda de Comercial Pazos  descubrirás todas las familias de herramientas y máquinas que puedas imaginar y ¡muchas más! Por ejemplo, el universo de las eléctricas esenciales para trabajar la madera. Te invito a leer este post para acercarte a ellas. Te va a encantar.

24 de Septiembre de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador