RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

BlackOveja, ideas e inspiración a raudales

Reportaje
10 de Abril de 2015

BlackOveja es el lugar soñado para todos aquellos que viven apasionados por lo handmade y los proyectos DIY. Un paraíso de las labores donde, además de encontrar una infinita variedad de telas y lanas realmente especiales, podrás aprender todos los secretos del punto, el crochet o la costura.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando Mercedes Grosso y Alfonso Fernández decidieron crear BlackOveja  en el año 2010, demostraron tener una gran visión de futuro. Ambos son arquitectos y entonces no podían imaginar que aquel proyecto emocionante que surgió como una aventura casual (Mercedes diseñaba y tejía por placer algunas prendas de punto) iba a convertirse en lo que es hoy: una de las tiendas handmade más bonitas y especiales de Madrid.

Una pasión personal por las labores se ha convertido en toda una aventura y en un medio de vida.

 

La historia comienza por la pasión que Mercedes siente por las labores, sobre todo el punto y el crochet. Ella detectó que había un interés en el público por aprender estas técnicas que no estaba siendo satisfecho, así que decidió crear BlackOveja para impartir talleres. La tienda surgió de forma casi necesaria un año después. Los asistentes a los cursos necesitaban encontrar materiales de calidad y ellos decidieron proporcionárselos.

 

 

 

 

Mercedes Grosso es la artífice, junto a Alfonso Fernández, de BlackOveja.

¿Qué encontrarás allí?

Telas de algodón de alta calidad para patchwork y costura, con diseños impresionantes. Mercedes y Alfonso las traen de Estados Unidos y Japón. También tienen lanas de las mejores marcas españolas, italianas y Noruegas, y hacen gala de un muestrario de colores interminable. Podrás comprar, además, los mejores libros sobre labores y todos los útiles de costura que necesites.

Por cierto, si vives lejos de Madrid puedes visitar su tienda on line. ¡Ojo!, picarás seguro.

Fotos: BlackOveja y Olaya Pazos.