RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Bauhaus abre su primera tienda en Madrid

Reportaje
1 de Octubre de 2015

Si el bricolaje te apasiona y estás a la última en cuanto a materiales y herramientas, seguro que visitas asiduamente todas las tiendas especializadas que están cerca de tu casa. Si, además, vives en Madrid estás de suerte, porque Bauhaus inaugura esta semana su nuevo centro en esta comunidad autónoma.

Bauhaus es uno de los especialistas en bricolaje, decoración y jardinería. Allí encuentras todo lo que necesitas para tus proyectos DIY, para decorar tus ambientes e, incluso, para mantener en forma tu jardín.

Ahora cuentas con un nuevo centro en Madrid, situado junto al Centro Comercial Plenilunio (está en la calle Campezo, 12, Pol. Ind. Las Mercedes). Nada menos que 16.000 m2 en los que podrás encontrar un interminable catálogo de productos que te van a encantar.

Más de 15 secciones para que encuentres lo que buscas

Una de las cosas que me ha llamado la atención del nuevo centro de Bauhaus es la gran cantidad de secciones que tiene, más de 15, y lo originales que son algunas de ellas. Por ejemplo, tenemos el City Garden, con cerca de 3.000 m2 dedicados a los productos de jardín, o el departamento de Nautic, con productos náuticos y de diversión acuática.

Más relacionado con el bricolaje, seguro que te encantará Mundibaño, una sección en la que tienen todo lo relacionado con las reformas de baño y cocina y donde te ofrecen, además, un servicio integral de instalación.

El nuevo centro contará también con un espacio novedoso, el Drive in, donde podrás recoger tus compras de gran volumen y al que podrás acceder en tu propio coche. Cómodo, ¿verdad?

 Compras, talleres y más

Este nuevo centro, el primero que Bauhaus abre en Madrid, es uno más en la lista de las inauguraciones que el especialista en bricolaje está realizando desde el año 2013. Primero fue el establecimiento de Mallorca (en Marratxí), y después el de Valencia (en Paterna) y el de Zaragoza.

Además de tener un sitio que puede convertirse en una referencia donde hacer tus compras, Bauhaus organiza talleres de bricolaje, manualidades, jardinería, etc. Podrás aprender a hacer pequeñas reparaciones domésticas, a usar tus herramientas y máquinas. Hay talleres para todos los públicos, incluidos los peques de la casa. En su página web encontrarás toda la información.