RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Juguetes de madera, cargados de detalles.

Reportaje
8 de Diciembre de 2016

Macarena Bilbao, la maga de los juguetes de madera, te sumerge en un mundo de maravilloso. Juguetes de madera que estimulan la imaginación de los niños y hacen las delicias de los mayores.

Esta informática de formación, comenzó haciendo una cocina de palés para sus hijos, y empezó a tener encargos. Pasó de un entretenimiento a un oficio casi jugando.

Sus piezas están hechas con madera procedente de bosques controlados y trabajadas con mimo y muy buen gusto. Los colores de su paleta son los turquesas, agua marina y rosas, alegres pero delicados. Todos los trabajos se protegen con una capa de cera de abeja.

Personalizadas con preciosos detalles, sus cocinitas son únicas. Con lindas cortinitas de tela, pescados de madera, cubiertos, también de madera … mil detalles

Además de la madera muchos de los objetos que forman parte de estos juguetes, están realizados con la técnica japonesa del amigurimi.

Preciosos guisantes, deliciosos huevos fritos, cactus para los puestos de flores y la ropita de los muñecos en pequeñas piezas de ganchillo y una gama de colores alegre y armónica.

Juguetes de madera totalmente artesanales que Macarena Bilbao realiza en su precioso taller, tan bonito que nos transporta al taller de Gepetto. Tablones de madera, colores suaves y mucha luz, para trabajar de manera totalmente artesanal.

Los juguetes de madera de Macarena entretienen pero además decoran, y si necesitas una medida especial, te los hace a medida para que encajen en cualquier lugar de la casa. ¿A que ya estás buscando la cocinita ideal?

Imágenes: Macarena Bilbao