RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Casco respirador de protección

Reportaje
3 de Abril de 2017

La carpintería como cualquier otro trabajo físico conlleva una serie de riesgos para la salud. Es conveniente tener un buen equipo para evitar problemas de salud y lesiones. El mantenimiento de la maquinaria, el buen funcionamiento de los dispositivos de seguridad y sobre todo un buen equipo de seguridad capaz de cubrir riesgos como la inhalación de barnices, colas y restos de virutas. Comercia Pazos, te ofrece el casco respirador de protección APF 10 evolution delta fox para protección de cara y pulmones.

 

La protección en cara y los pulmones es prioritaria cuando realizas un trabajo mecanizado de carpintería. Gracias a las características del Casco integral APF 10 EVOLUTION podrás conseguir una seguridad excelente:

  • filtros gemelos de gran eficacia, 98% en eficiencia contra la inhalación de polvo nocivo.
  • Flujo constante de aire filtrado a través de un ventilador silencioso.
  • La combinación careta-sello garantiza trabajar SIN polvo/partículas nocivas en la máscara.

La comodidad también es primordial a la hora de trabajar, por eso el motor delCasco integral APF 10 EVOLUTION está colocado fuera de la zona sensible de la frente para que no te moleste el ruido y no sufras irritaciones. 

El motor sopla el aire filtrado por debajo de la cara. La fatiga causada al tener que aspirar a través de un filtro deja de ser un problema ya que el casco te permite tener una respiración normal. ¡Todo son ventajas!

Su visera de poli carbonato, además de protegerte la cara no deja que las virutas y restos te ensucien el cabello. Además si llevas gafas, no permite que se empañen.

Con una batería desmontable y recargable, que te garantiza 8 horas de duración y una alerta que te avisa de que la batería está baja de carga.

En consecuencia, la seguridad en el trabajo exige una atención especial y el Casco integral APF 10 EVOLUTION  te garantiza todas las prestaciones. ¡Tu equipo mejora cada día!

imágenes: Comercial Pazos

Más sobre carpintería aquí