RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

El Desván de Carol

Reportaje
11 de Marzo de 2015

Los amantes del DIY y las manualidades tienen en El Desván de Carol un auténtico paraíso. Allí pueden encontrar todo tipo de materiales que les ayuden a lanzar su creatividad hasta límites insospechados.

El Desván de Carol no es simplemente una tienda de manualidades y, mucho menos, una mercería al uso. Es, más bien, un lugar soñado para todos aquellos a los que les apasionan las cosas hechas a mano. Carolina Pozo decidió materializar así uno de sus sueños: crear un lugar especial en el que ofrecer todo tipo de materiales novedosos para labores y trabajos de DIY. Y así, en junio de 2012 y empujada por una crisis que la dejó sin trabajo, abrió las puertas de su Desván en la ciudad madrileña de Getafe.

 

Si alguna vez tenéis la oportunidad de acercaros hasta allí, os encantará descubrir su particular universo de formas, colores y materiales. Los mil tonos de las madejas de lana para labores o los preciosos diseños de las telas de patchwork (hay cientos diferentes, y ¡te las llevarías todas!).

También encontrarás un amplio surtido de pinturas y productos novedosos para pintar y restaurar muebles. Por eso no es extraño que, desde el mismo momento de su nacimiento, El Desván de Carol se convirtiese en un referente del DIY en la ciudad.

El patchwork tiene un lugar destacado en el Desván. Allí encontrarás telas, diseños, herramientas, etc.

Sin embargo, para Carolina esa era solo una parte del proyecto. Al mismo tiempo que organizaba la tienda, decidió poner en marcha un espacio para impartir talleres. Ella había hecho muchos y sabía que este t¡po de formación es muy importante para las personas interesadas en el DIY.

Los cursos se disfrutan, se hacen por el placer de aprender algo que te gusta, y se aprovechan al máximo. Por eso Carolina quiso ofrecer esta alternativa a su futura clientela. ¡Y vaya si lo hizo!

 

Los talleres y cursos impartidos por expertos son uno de los alicientes para visitar esta tienda especial.

Hoy en El Desván de Carol se imparten cursos de labores, manualidades y restauración de muebles de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Los precios van desde 35 euros al mes, 2 horas semanales. Además, los sábados organizan talleres monográficos.

Y para todos aquellos a los que Getafe os pilla un poco lejos, El Desván de Carol también tiene tienda on line.

El Desván de Carol. C/ Ramón y Cajal, 8. Getafe. Madrid. Tel.: 91 112 49 59. www.eldesvandecarol.es