RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

¡Celebremos! Siempre hay un motivo

Reportaje
27 de Mayo de 2016

Cumpleaños especiales, fiestas de aniversario, exposiciones, showrroms ¿dónde celebrarlo? La casa se nos queda pequeña e intentar contar con un número elevado de invitados es casi imposible. ¡Ya no hay excusa! Con Otra Mirada te ofrece un espacio único y muy apetecible para celebrar todo lo que quieras y disfrutar sin preocuparte.

Con Otra Mirada es un lugar diferente, con un ambiente exclusivo en el que podrás celebrar múltiples eventos. Tú cuentas tus objetivos e ideas y Mónica Scheffler su equipo estarán encantados de asesorarte para que tu evento sea un éxito.


Exposición de artistas.

El local se adapta a las necesidades de cada artista haciéndolo perfecto  para celebrar exposiciones. Luminoso, de blancas paredes y con un amplio  espacio, es el lugar ideal  para mostrar tus obras disfrutando del trabajo realizado con tanta ilusión y esfuerzo. Aquí podréis degustar un vino y charlar animadamente admirando y, como no, comprando directamente al artista cuadros, esculturas, fotografías y otras obras de arte, en un ambiente alegre pero muy profesional.

Organiza tú propio Showroom en un espacio ecléctico y con encanto

Otra posibilidad que te ofrece este espacio es la de realizar un showroom. En este sentido Con Otra Mirada te da la oportunidad de  participar en sus ya famosas "Quedadas de Chicas", en las que puedes sacar de tú armario todo aquello que, estando en perfecto estado, ya no necesites y darle salida en este evento divertido y lúdico que celebran con los cambios de temporada.

Si lo prefieres puedes alquilar un espacio para montar tu propio showroom     y presentar a amigos y  clientes tus propuestas de producto en un ambiente elegante, diferente y muy chic.

 Cumpleaños y Aniversarios

A todos nos gusta celebrar fechas especiales, compartir con amigos y familiares estos momentos que dejan en nosotros recuerdos muy especiales, algo que nunca olvidaremos, momentos que componen lo que somos y a quien queremos. En Con Otra Mirada, te ofrecen la posibilidad de organizar de forma cómoda y tranquila, la fiesta con la que sueñas. Amplios espacios y un ambiente muy especial. Podrás decorar y adecuar el catering y la decoración, tal y como desees, poner tu música favorita y dar la sorpresa de su vida a ese amigo o familiar especial.

Como podéis ver, Con Otra Mirada, de nuevo te ofrece un lugar diferente, en el que siempre encuentran la forma para que el ambiente este acorde con la necesidad y el propio gusto de sus clientes.

Aquí tenéis otro interesante reportaje de Con Otra Mirada  http://bit.ly/1X3US8L 

Imágenes: Con Otra MiradaPexels