RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

La Hora del Art Te, un espacio creativo

Reportaje
12 de Marzo de 2015

Si lo que quieres es aprender las diferentes técnicas que te ofrecen las manualidades, en La Hora del Art Te tienes un sinfín de cursos y talleres a tu medida. Y si eres un apasionado del scrapbooking, entonces te sentirás en la gloria. Allí tienen todo tipo de materiales para dar rienda suelta a tu creatividad.

Cuando Ana Bolaños inició esta aventura creativa no se imaginaba hasta qué punto se iba a sentir realizada. Y es que ahora está feliz de haberse lanzado a la piscina con la apertura de uno de los pocos centros de aprendizaje sobre manualidades que existen en su ciudad, Getafe.

Porque eso es precisamente lo que es La Hora del Art Te. Un lugar en el que aprender todas esas cosas preciosas que siempre quisiste saber hacer. Si te acercas hasta allí, Ana te ayudará a expresar la creatividad que llevas dentro y a materializarla en geniales proyectos hechos por ti.

Aunque la tienda (allí encontrarás todo tipo de materiales de manualidades) se inauguró en julio de 2013, la historia comienza mucho antes. A Ana, maestra de infantil de profesión y formación, siempre le había interesado el mundo DIY. Así que cuando se quedó en paro, lo tuvo claro. “Quería emprender mi propio negocio en el que combinar la capacidad de enseñar con mi pasión por las manualidades”, nos cuenta.

Ana Bolaños, la creadora de La Hora del Art Te, se lanzó a la aventura para abrir su propio espacio de cursos de manualidades, una de sus grandes pasiones.


  

Y así arrancó La Hora del Art Te como un espacio en el que se imparten a cursos y talleres muy diversos para niños y adultos, desde pintura, goma eva, fieltro, modelado o carvado de sellos, aunque la estrella indiscutible es el scrapbooking. A Ana le gusta especialmente “porque es muy creativo y se pueden utilizar muchos materiales diferentes. Y a los más pequeños les encanta”.

Muchos de los muebles y enseres que decoran la tienda son reciclados por Ana.

 

En La Hora del Art Te encontrarás ese curso que buscas y que se ajusta a tus necesidades. Y si no lo hay, Ana lo organiza expresamente para ti, ya quieras invitar a tus amigas a una sesión de scrapbooking, o disfrutar de un curso personalizado sobre cualquier otra técnica.

“Los talleres más largos engloban varias técnicas diferentes. Cuando trabajas con niños son los cursos más adecuados, porque más que el resultado, importa el proceso, la manipulación de materiales, la expresión plástica. Los talleres monográficos para niños son más un divertimento, una forma muy entretenida de aprender”, explica Ana.

 

 Los talleres para niños (a partir de 3 años) ofrecen un sinfín de posibilidades. ¿Quieres celebrar el cumple de tu peque de una forma original? Pues en La Hora del Art Te puedes. Ana organiza talleres party previa reserva para niños (8 €/niño, 1 hora y 30 minutos) y adultos (15 €/persona, 2 horas).

La Hora del Art Te. C/Luis Buñuel, 11 (junto a Avda. de México, 42). Getafe. Madrid. Tel. 91 491 35 57. Facebook: lahoradelartte