RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Herramientas de jardín ¡Qué pasada!

Reportaje
3 de Mayo de 2017

Durante todo el año el mantenimiento de tu jardín es importante pero en primavera y verano es maravilloso disfrutarlo aunque mantenerlo en perfecto estado resulta a veces agotador. Podar, desbrozar, limpiar las hojas que se caen… mucho trabajo y las herramientas de jardinería no son fáciles de manejar. Cables, motores ruidosos y la gasolina que se acaba en el momento más inoportuno... Black+Decker te lo pone fácil con la nueva gama de herramientas de jardín  sin cable 54V DUALVOLT compuesta por un cortasetos, un soplador, un cortacésped y un cortabordes

La poda es una las prácticas más importantes a la hora de mantener nuestras plantas sanas y bonitas. Sin una buena poda nuestras plantas y arbustos se convierten en una masa congestionada de ramas viejas que florecen de mala manera e invaden espacios.

Mantén los setos a raya con el cortasetos de 54V  para cortar arbustos densos y ramas gruesas. Su innovadora espada te ayudará a cortar ramas de hasta 38 mm de diámetro. 

Malas hierbas y un crecimiento excesivo. El césped hay que mantenerlo y cuidarlo con mucho mimo y un buen cortacésped es básico en nuestro jardín.

El cortacésped DUALVOT de 54V es estupendo porque no lleva cables ya que funciona con dos baterías. Su función powercommand conecta la segunda batería tan solo con pulsar un botón. Este cortacésped identifica el grosor del césped y la potencia se ajusta automáticamente. Y si cortar los bordes te resultaba casi imposible ahora con el cortabordes 54V  podrás conseguir bordes perfectos. 

Mantener el jardín limpio de hojas será una tarea fácil con el soplador de 54V. Tiene una potencia de soplado de 209 Km/h. Eficaz hasta con las hojas mojadas o con los restos más resistentes.

 

¡Nada se te pondrá por delante! Tener un jardín precioso es tarea fácil. Céspedes espesos y altos, grandes setos, espacios descuidados ya no son problema con las nuevas herramientas sin cables ni gasolina DUALT VOLT 54V.

Imágenes: Black+Decker

Otras herramientas estupendas aquí