RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Noviembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Noticias

El catálogo de maderas más completo para realizar todos tus trabajos

Reportaje
30 de Octubre de 2019

Es uno de los materiales más bellos y nobles que existen y tiene un sinfín de aplicaciones. Para todos aquellos, profesionales o aficionados, a los que les gusta trabajar con madera, Comercial Pazos acaba de sacar a la luz su nuevo catálogo de maderas 2019. ¡No te lo pierdas!

Tanto si te dedicas a trabajar la madera de forma profesional como si eres aficionado, Comercial Pazos tiene para ti una de las mayores ofertas en madera cortada de pequeño tamaño. Se trata de piezas perfectas para trabajos de talla, torno o restauración, así como para proyectos de artesanía o minuaturas.

Un catálogo de maderas a la carta

Para todos estos trabajos, muy concretos y particulares, no se requieren los grandes tableros que puedes encontrar en los almacenes de maderas, sino piezas pequeñas y específicas. Comercial Pazos pone a tu alcance más de 65 tipos diferentes de madera, así como una gran variedad de tamaños, medidas y formatos, desde tablillas hasta listones, pasando por varillas, filetes de madera o, incluso, rodajas. De esta manera, encontrarás justo lo que estás buscando.

Tienes todas las piezas de madera con sus correspondientes referencias en el nuevo catálogo. Puedes consultarlo en el siguiente enlace.