RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Una lijadora rotorbital para todo tipo de trabajos

Reportaje
10 de Febrero de 2016

Esta herramienta eléctrica es magnífica para trabajos de restauración y reciclado de muebles. La lijadora rotorbital KA199-QS, de Black & Decker  será una gran ayuda en tu taller de bricolaje. 

¿Tienes un mueble al que quieres dar un nueva mano de barniz? ¿Una mesa de jardín sucia y con manchas en la madera? ¿Unas sillas de hierro con restos de herrumbre? Echa mano de una lijadora eléctrica para eliminar el antiguo acabado y limpiar los distintos materiales. El modelo KA199-QS, de Black & Decker es ideal para lijar y pulir madera, metal, plástico y pintura en superficies planas y curvas.

Un modelo rotorbital

 

Con 240 W de potencia, la lijadora rotorbital KA199-QS consigue realizar el trabajo con rapidez gracias a su potente motor, eliminando gran cantidad de material en poco tiempo. Además, el movimiento rotorbital de la máquina no deja marcas en la madera y, por tanto, los acabados son de gran calidad. El accionador a presión hace que el funcionamiento sea intuitivo y rápido.

 

El disco de lija se fija con velcro de forma sencilla. Es una herramienta ergonómica: su empuñadura engomada hace cómodo su manejo y tiene varias posiciones de agarre combinadas, para controlar todas las áreas. 

Otras características y accesorios

El botón de bloqueo sirve para realizar trabajos continuos, e incluye una bolsa con triple capa para un filtrado del polvo más eficiente. Una pequeña gran herramienta, muy práctica para todo aficionado, cuyo PVP es de 54.95€.