RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Regalos para amantes de la casa

Reportaje
15 de Marzo de 2017

El día del padre ha sido una buena fecha para regalar al tuyo algo creativo, que le permita dar rienda suelta a sus aficiones. O tal vez esa ducha efecto cascada con la que siempre soñó... Pero estos regalos pueden disfrutarlos toda la familia ¡En Leroy Merlin te lo ponen muy facil!

 ¿Qué regalar a una persona amante de la casa? ¿Qué le puede gustar? Siempre queremos sorprenderla con algún regalo que sea práctico y que le guste, sin embargo según pasan los años, nos vamos quedando sin opciones.

Por ello, en Leroy Merlin te ofrecen diferentes regalos en función de los gustos de cada persona.

El/La manitas: da igual si es mañoso, o no. ¡Lo importante es que la caja de herramientas a la mínima ocasión! Haz un homenaje al más manitas de la casa con una selección de herramientas, aptas para todos .

 

 

Apasionado/a de la jardinería : para mantener la belleza de los jardines durante mucho tiempo, es imprescindible dedicarles tiempo y cuidados. Una tarea que será mucho más sencilla si contamos con herramientas especializadas, como esta fantástica barredora-peinadora para césped artificial.

 

 

Para gourmets y "chefs": Convierte la cocina en un restaurante de 3 estrellas con productos novedosos para que haga las mejores comidas, como la placa inteligente Rocook, que cocina al vacío.

 

 

Para hedonistas: Nada como cuidaros y sentiros bien como con una ducha efecto cascada con hidromasaje: será el mejor de los regalos.

 

 

 

 

 

 

 

Locos por la tecnología:  Cámaras de vigilancia en alta resolución, sensores de presencia y todo tipo de artículos harán el entorno mucho más seguro e inteligente.

 

 

 

Alma aventurera: la naturaleza entra en la casa con nuevas colecciones de decoración, como esta inspirada en el camuflaje. ¡Seguro que le encanta!

 

 

¡Búscalos ya en las tiendas Leroy Merlin!