RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Una lámpara con mil posibilidades

Reportaje
8 de Enero de 2016

Un plato, un sombrero, un cesto, una tapa de cacerola... convertidos en pantalla de lámpara de "quita y pon". Esa es la esencia de Lamp it, un diseño único que permite convertir cualquier objeto en luminaria. 

 

Los componentes 

Una lámpara DIY, así se puede definir este originalísimo sistema de iluminación firmado por el estudio de diseño Fragments Bcn. La lámpara Lamp it está compuesta de un imán súper potente y de un portalámparas metálico. Entre los dos puedes colocar el objeto que quieras, cambiarlo cuando quieras y las veces que quieras, sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta. 

 

 

 

Cómo se coloca

Según el peso y grosor del objeto utilizado como pantalla, el imán será más o menos fuerte. Lo mejor es que el objeto tenga una base plana, para poder ajustar mejor la lámpara y que quede recta. Se irán moviendo los clips en el cable para encontrar el equilibrio y la forma más bonita. Lamp it solo se puede usar con bombillas E14 LED.

 

  

Para todo tipo de decoración

La historia de la lámpara Lamp It nació del deseo de hacer una lámpara versátil para que cualquier persona pueda dar rienda suelta a su creatividad y, sobre todo, para poder cambiar de decoración fácilmente las veces que se quiera sin necesidad de ser rey del bricolaje.

Esta lámpara DIY aporta la dosis perfecta de personalidad que necesita cada espacio. Lamp it está a la venta en la tienda online  de Fragments Bcn al precio de 79,90 €.