RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Una app para... ¡cortar el césped!

Reportaje
11 de Mayo de 2015

Si los robots cortacésped supusieron toda una revolución en el campo de la jardinería doméstica, esta primavera Husqvarna vuelve a dar la campanada con su app para Smartphones, que permite controlar sus robots Automower® a través del móvil y disfrutar de un césped perfecto sin sudar ni una gota.

En la oficina, la compra o cuando estamos de terracitas con los amigos: ahí mismo, ¡ya podemos cortar el césped! Aunque parezca ciencia ficción, en realidad estamos hablando de una realidad a nuestro alcance. Los robots cortacésped, estos simpáticos y prácticos ayudantes tan populares en los jardines, resultan cada vez más independientes... Aplicaciones innovadoras como la que Husqvarna  ha lanzado esta primavera les otorgan, casi, vida propia.

Controla a tu "jardinero" desde cualquier lugar

Su nombre es Husqvarna Automower® Connect: una aplicación de teléfono para dos modelos de Automower®, el robot cortacésped de Husqvarna. La nueva aplicación mejora la interacción con el robot, proporcionando acceso y control desde cualquier parte del mundo. Actualmente, la aplicación está disponible para los modelos de robot 320 y 330X, que puedes ver en las imágenes.

Para iOS y Android

La aplicación Automower® Connect está disponible para iOS y Android (App Store y Google Play) y se puede descargar en teléfonos de última generación y tablets. Para que la comunicación con nuestro pequeño amigo sea inmejorable, desde el menú de la app es posible realizar múltiples tareas, como por ejemplo gestionar el estado actual del Automower®, leer y modificar el menú de ajustes del robot, recibir notificaciones de alarma y realizar un seguimiento de la posición del Automower®, en caso de robo.

Totalmente independientes

Por si no lo conocías aún, los  robots Automower® de Husqvarna  fueron los primeros que se lanzaron al mercado. Desarrollado para que trabaje solo, este robot es casi, casi uno más de su familia: puede "encontrar su camino" de vuelta a casa y siempre deja un césped uniforme.

Funciona con sol o lluvia, sube pendientes de hasta 45%, trabaja de noche y es totalmente silencioso. ¿Se le puede pedir más a un jardinero?

 Fotos y más información: Husqvarna.