RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Eco reciclaje

Coge tus herramientas y ponte a jugar.

Guía paso a paso
29 de Julio de 2016

Jugar. Nunca debemos perder la actitud de jugar. Las herramientas pueden ser instrumento de juego y con este divertido tutorial que nos ofrece Black+Decker, puedes hacerlo con tus hijos o tus sobrinos y pasar un rato realmente divertido. Les encantará.

Materiales necesarios

  • Materiales
  • Mueble-armario de altura adecuada
  • Masilla para madera
  • Listón de madera
  • Imprimación para madera
  • 2 tiradores para puertas
  • 6 tapones
  • 4 tapas de envases
  • Pistola de silicona
  • Bol
  • Espátula
  • Pintura para madera
<

Para facilitar el trabajo de lijado y pintado del mueble, es recomendable desmontar las piezas del armario (puertas y estantes).

<

Lija toda la superficie del mueble con la multilijadora Mouse® de BLACK+DECKER, con especial atención a las esquinas.

<

Retira ambos pomos de las puertas del mueble y, a continuación, rellena los agujeros que queden con masilla para madera (intenta que quede completamente relleno, sin que quede ningún hueco, para evitar que se note una vez finalizada la cocinita). Ayúdate de una espátula para la realización de este paso.

<

Lija la superficie sobre la que has colocado la masilla de madera, para conseguir que el relleno quede completamente al ras del resto de la superficie de la puerta y no se note tras el pintado de la misma.

<

Limpia con un trapo todo el polvo que se haya formado tras el lijado. Aplica una capa de imprimación sobre todo el mueble (mediante la imprimación, mejorarás la adherencia de la pintura, así como garantizarás un buen acabado y protegerás la superficie de cualquier corrosión). Deja secar el tiempo que indique el fabricante.

<

Usa un bol para que haga la función de fregadero. Coloca la parte ancha del bol sobre la parte superior del mueble y marca el diámetro del mismo con un lápiz.

<

Dibuja a 1 cm hacia el interior del diámetro del bol otra circunferencia. De esta manera, marcarás donde quieres recortar la madera para hacer el hueco del fregadero dejando una pequeña superficie donde pegarlo.

<

Con el taladro atornillador de BLACK+DECKER, agujerea en un punto cualquiera de la circunferencia más pequeña. Este agujero nos servirá de inicio para recortar la madera.

<

Guiándote con la circunferencia dibujada, corta con la sierra de calar de BLACK+DECKER el agujero donde irá el fregadero.

<

Pinta el mueble de diferentes colores para darle un toque más divertido. Elige la combinación de colores que más te guste. Empieza por las esquinas y procura no dejarte nada sin pintar. Deja secar el tiempo que indique el fabricante.

<

Para el grifo del fregadero, corta un listón de madera dejando una de las partes más larga que la otra. A continuación, une ambas piezas atornillando con el atornillador BLACK+DECKER la base de la parte más corta sobre el final de la larga, haciendo forma de “L”.

<

Para los fogones y los mangos utilizaremos tapas de envases y tapones de botella, respectivamente. Pinta las tapas de negro y pégales trozos de cartón con la pistola de silicona rellenando, así, la parte hueca. Rellena de la misma forma los tapones de botella.

Usa un tapón azul y otro rojo para los mangos del fregadero y cuatro del mismo color para los de los fogones. A continuación, pégalos dónde creas más oportuno.

Finalmente sustituiremos los pomos anteriormente retirados por tiradores para puertas. Atornilla los mismos en cada puerta y ya tendrás lista tu cocina de juguete.

Puedes ver el vídeo explicativo aquí http://bit.ly/2aHnwgc