RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
22 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Protege y cuida tus muebles para teca

Guía paso a paso
25 de Mayo de 2017

La madera de teca tiene un alto contenido en aceites naturales y sílice. Es fuerte y duradera y altamente resistente a los efectos del calor, el sol, la lluvia y las heladas lo que la convierte en una madera ideal para los muebles de jardín. Sin embargo, con el paso del tiempo y sus inclemencias pierden color y sus aceites naturales. Para evitarlo lo mejor es aplicar aceite de teca larga duración de Xylazel, que revitaliza la madera, proporciona un color homogéneo y nutre tus muebles de exterior.

Herramientas

  • Brocha
  • Lijadora
  • Bayeta
<

1. El paso del tiempo, el sol y la humedad afectan a nuestros muebles de teca cuando están en el exterior. Vamos conseguir que recuperen su brillo aplicándoles Xylazel aceite para teca larga duracion.

<

2. Antes de aplicar el producto prepara la superficie lijando con lijadora provista de abrasivo de grano medio para abrir el poro de la madera y que el producto penetre correctamente.

<

3. Límpia el polvo que ha quedado con una bayeta humedecida con agua y jabón y espera el tiempo necesario a que se seque por completo.

<

4. Una vez que la madera esté seca, aplica una capa generosa de Xylazel aceite para teca larga duracion.

Espera 15 a 20 minutos y limpia la brocha para pasarla otra vez sobre la madera así conseguirás un acabado homogéneo, sedoso y brillante.

Presume de muebles perfectos con Xylazel aceite para teca larga duracion.

Imágenes: Xylazel

Más productos Xylazel aquí