RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Septiembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Chalk Paint

Cómoda "envejecida" con Chalk Paint

Guía paso a paso
7 de Marzo de 2015

Un mueble en buen estado, pero bastante anticuado, se transforma en un modelo original y con chispa gracias a la pintura. La técnica con la que se aplica imita un envejecido: ¡un acabado de rabiosa actualidad!

Materiales necesarios

Herramientas

<

1. No es necesario lijar el mueble, siempre que no esté demasiado estropeado. Con las pinturas Chalk Paint tampoco se precisa dar imprimación previa.

<

2. Aplica una mano de pintura de color Graphite en la tapa. Para sacar toda la textura posible, mueve sin miedo la brocha en todos los sentidos.


<

3. En el resto del mueble emplea el color Florance y el Antibes Green aplicándolos con dos brochas y a la vez, para obtener muchas tonalidades de verdes.


<

4. Una vez secos estos colores, prepara una aguada de Frech Linen. Se extiende por zonas pequeñas, para poder trabajarla antes de que se seque.

<

5. Sin dejar secar por completo, sobre la aguada coloca papel de periódico. Presiona y retira. Repite hasta que toda la superficie tenga el mismo acabado.

<

6. Haz lo mismo con otra aguada de Paris Grey. Cuando esté seco, da cera clara (Clear Soft Wax) sin dejar sobrantes. Al día siguiente, pulimenta con un paño.

21 de Septiembre de 2019
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador