RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
22 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Chalk Paint

Annie Sloan Chalk Paint™, una pintura mágica

Reportaje
27 de Febrero de 2015

Después de mucho tiempo buscando una pintura que prácticamente lo tuviera todo, por fin hemos encontrado una que cubre muchas de nuestras necesidades: Annie Sloan Chalk PaintTM, una pintura resistente, fácil de aplicar, que permite realizar todo tipo de acabados decorativos (hasta los más complicados), se puede aplicar sobre cualquier superficie, sin imprimación ni lijado previo. Es tan resistente, ¡que hasta se puede utilizar para pintar suelos!

Annie Sloan Chalk Paint sirve para hacer acabados tan complejos como el falso mármol de forma rápida y eficaz, así como muchas otras técnicas llenas de encanto.

Una pintura especial para DIY

Su creadora, la famosa diseñadora, interiorista y artista Annie Sloan, diseñó la pintura que ella necesitaba para realizar acabados especiales. Y también escogió los delicados colores que conforman la gama, perfectos para muebles y decoración de estilo vintage. La pintura es muy cubriente y cunde muchísimo, pudiendo aplicarla en una sola capa. Además, sirve para hacer acabados tan complejos como el falso mármol de forma rápida y eficaz, así como muchas otras técnicas llenas de encanto: decapados, envejecidos, tono sobre tono, degradados…

Pero... ¿qué es?

En la web oficial de la pintura, queda bien claro por qué esta pintura es distinta del resto. Nos comentan: "Annie Sloan desarrolló su Chalk Paint™ para poder pintar muebles, suelos, paredes, y otras superficies, sobre la base de toda una vida de investigación y experiencia en el campo de la Pintura Decorativa y el Color. No es pintura de tiza. No se trata simplemente de una pintura con yeso añadido. No se hace mediante la simple adición de yeso, o de mortero, o bicarbonato de sodio, a una pintura existente. Sólo hay una Chalk Paint™.

No es pintura de tiza. No se trata simplemente de una pintura con yeso añadido. No se hace mediante la simple adición de yeso, o de mortero, o bicarbonato de sodio, a una pintura existente. Sólo hay una Chalk Paint™.

Muebles, metales y suelos

En RecyCrafts somos fans declarados de Annie Sloan Chalk PaintTM, y por eso hemos querido dedicar esta sección de nuestra revista a todos los proyectos que se pueden realizar con esta fantástica pintura. Os enseñaremos a pintar muebles, superficies de metal, acabados decorativos, suelos… Tan solo con Annie Sloan Chalk PaintTM, las ceras y lacas de acabado de la marca y las brochas especiales. Esta fantástica pintura tiene muchísimas posibilidades, y además es muy fácil de manejar. ¡No os perdáis nuestros proyectos paso a paso!